Golazo 24 Mariano Closs > Pablo Giralt > Juan Pablo Varsky

ESPN VS. TNT

Mariano Closs destruyó a Pablo Giralt y a JP Varsky, ¿por bosteriodismo?

Interna en el periodismo deportivo: Mariano Closs, comunicador y relator de ESPN Premium, le declaró la guerra a la dupla estelar de TNT Sports Giralt-Varsky.

El segmento que conduce Closs todos los mediodías de lunes a viernes, junto a Esteban Edul, Leo Gabes, Nicolás Distasio, Martín Costa y Mariano Juan se convirtió en el epicentro de un duro descargo por parte de su conductor, que no pasó inadvertido en redes sociales y en algunos (pocos) portales digitales que levantaron la noticia.

image.png
Mariano Closs destruyó a la dupla Giralt-Varsky, según se entiende, por bosteriodismo, un concepto que nació en redes sociales y que se utiliza para manifestar el periodismo partidario o no objetivo sobre Boca Juniors.

Mariano Closs destruyó a la dupla Giralt-Varsky, según se entiende, por bosteriodismo, un concepto que nació en redes sociales y que se utiliza para manifestar el periodismo partidario o no objetivo sobre Boca Juniors.

Mariano y equipo hicieron "el día después" de lo que fue caída del Xeneize 0-1 ante el Decano, por la primera fecha de la Liga Profesional. Se analizó el fútbol, pero Closs tomó la lanza y cargó con munición gruesa contra los vecinos de la otra cuadra:

Yo les pido, bajense... no sé si del periodismo o que. Pero explíquenle a la gente. Ayer expliquen por qué Nicolás Figal no es expulsado. Últimamente yo prefiero ver los partidos en volumen bajo Yo les pido, bajense... no sé si del periodismo o que. Pero explíquenle a la gente. Ayer expliquen por qué Nicolás Figal no es expulsado. Últimamente yo prefiero ver los partidos en volumen bajo

"Y aceptar que me bajen el volumen a mi también", acotó.

Embed

Más de Mariano Closs

"El de Atlético Tucumán se está cayendo para atrás. Esa no es una jugada que tenés que congelar la foto. ¿Le mandan a Echavarría una foto?", aportó el comunicador, visiblemente molesto y siempre muy crítico del referato argentino.

La jugada a la que se refiere tiene que ver con el fuera de juego cobrado a Atlético Tucumán en lo que podría haber sido el 1-0 a los 4 minutos de comenzado el partido, el pasado domingo (12/5). El juez a cargo del encuentro, Pablo Echavarría, consideró -a instancias del VAR- que el tanto no era válido y que el juego debía reanudarse con un tiro libre en favor de Boca.

En el programa de ESPN todos estuvieron de acuerdo en que la decisión arbitral había sido la equivocada a excepción de Leonardo Gabes, quien se alineó con la postura de Echavarría y el VAR: "Interfiere en la acción del juego, porque el arquero va en búsqueda de la pelota. Es algo reglamentario, es así y es offside", sumó al debate.

image.png
Mariano Closs. Periodista deportivo y relator en ESPN.

Mariano Closs. Periodista deportivo y relator en ESPN.

Más notas de Golazo24

Copa Mundial de Clubes 2025: River casi con pasajes ¿y Boca?

"Me arrepiento": La dura revelación de Ariel Ortega

Godoy Cruz repudió a Fernando Niembro por utilizar mal su nombre

Mbappé: del frío de París al calor de Ancelotti, un DT que lo puede potenciar

¿Qué le pasa al hincha de River?

Dejá tu comentario