Golazo 24 Marcelo Gallardo > Jorge Jesús > Al Hilal

NO HAY CASO

Marcelo Gallardo evidentemente no es Jesús

Desde 2019 para acá Marcelo Gallardo tiene una bestia negra y se llama Jorge Jesús, que lo volvió a derrotar en un nuevo Al Ittihad vs Al Hilal

El Muñeco aún no pudo ganar ninguna competencia desde que llegó a Arabia Saudita y tampoco pudo con la Copa de Campeones del Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas. Perdió en semifinales ante Al Hilal, que enfrentará al ganador entre Al Nassr y Al Khaleej. El partido definitorio seguramente sea ante el equipo de Cristiano Ronaldo, ya que por lejos, son los dos mejores equipos de Arabia en esta temporada.

Jorge Jesús vs Marcelo Gallardo

En el encuentro de este 30 de abril, el brasilero volvió a derrotar al argentino. Al Hilal comenzó ganando el encuentro con gol de Michael a los 25 minutos y también durante ese primer tiempo, a los 42 minutos, fue expulsado el serbio Sergej Milinkovi-Savic. Esto le dio esperanzas al conjunto de Gallardo que fueron mayores aún, con el empate a los 67 minutos de Abderrazak Hamdallah.

Pero cuando hay una paternidad, a veces no se da lo lógico y Al Hilal volvió a ponerse en ventaja a los 81 minutos con gol de Saud Abdulhamid y 2 a 1 terminó el marcador final.

Desde 2019 para acá, esta es la sexta derrota del Muñeco ante Jesús. Aquel año, aún era entrenador de River y perdió ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores. Las siguientes 5, ya fueron en Arabia Saudita y 4 de ellas por eliminación directa, lo que en River era una fortaleza para Gallardo:

  • Al Ittihad 1 vs Al Hilal 3- Saudi Premier League 2024
  • dos 0-2 por Champions de Asia (eliminación directa)
  • 1-4 en Supercopa de Arabia (eliminación directa)
  • 1-2 por Kings Cup (eliminación directa)
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1785403722295582829&partner=&hide_thread=false

Continuidad en el Al Ittihad

El pasado viernes 26 de abril, el conjunto de Gallardo había sido derrotado por Al-Shabab 1-3 y el Muñeco declaró algo similar a lo que solía decir año tras año en River: "Debemos completar la temporada y luego analizar la situación en general". Por lo que aún no hay certezas de que sucederá con el Muñeco desde junio.

Tanto él como su cuerpo técnico están cómodos en Arabia y el ex entrenador de River, conforma también el Comité de Fútbol de la institución saudí en conjunto con el CEO y Director Deportivo. Pareciera impensado que desde la directiva tomen la decisión de que no continúe Gallardo ya que están a gusto con él, a punto tal que lo involucraron en otras cuestiones independientemente de ser DT.

En caso de que se quede, deberán traerle jugadores al Muñeco. Si bien tiene a Kanté y Benzema (con quien tuvo problemas) en su plantel, si uno ve a Al Hilal o Al Nassr, ve mucha más jerarquía. Por eso mismo, en caso de que Gallardo siga, la inversión puede ser muy grande (incluso más fuerte que Al Hilal y Al Nassr) debido a que puede ser un gran entrenador, pero milagros no hace

Seguí leyendo en Golazo24

De Javier Milei a Chiqui Tapia: Pirelli mantiene buenas relaciones y es nuevo Main Sponsor de la LPF

Bayern Munich hizo un curioso pedido a sus hinchas para el partido frente al Real Madrid

2 humillaciones de Ramón Díaz: Quiso volver pero estaba Pedro Martins

Carlos Zambrano rompió el silencio tras ser echado: "No ganó nada"

Copa de la Liga: Las dos caras del historial Estudiantes-Boca

Te puede interesar