Golazo 24 Lionel Messi > Concachampions > Monterrey

CONCACHAMPIONS

Lionel Messi e Inter Miami CF se enfrentan a Monterrey y las declaraciones de su DT

El Inter Miami CF de Lionel Messi y Gerardo Martino jugará ante Monterrey por Concachampions, que es el gran objetivo

Lionel Scaloni no citó al gran astro argentino para la doble fecha de amistosos FIFA, en buena parte, para que pudiese cuidarse y llegar de la mejor manera a este encuentro. Igualmente, aún no está definido si Leo irá desde el arranque aún.

Inter Miami CF vs Monterrey este miércoles 3/4

Las actualidades de ambos equipos en sus ligas es relativamente buena. Los mexicanos (si bien vienen de perder ante Chivas), comparten punta con América, mientras que los de Gerardo Martino van segundos en su Conferencia por detrás de Cincinnati.

El comienzo del encuentro de este miércoles será a las 21 horas (Argentina), 20 horas de Miami y 18 horas en Monterrey. El partido se podrá seguir a través de la plataforma Star+

Históricamente, Lionel Messi enfrentó a 5 equipos de México y la estadística lo avala ya que no perdió en ninguno. En Las Garzas, solamente enfrentó a un solo rival de dicho país que fue Cruz Azul por Leagues Cup 2023.

Embed - Lionel Messi GOLAZO wins it in STOPPAGE TIME on Inter Miami debut!

Posibles formaciones:

  • Monterrey:

Esteban Andrada; John Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Luís Romo, Jorge Rodríguez, Maximiliano Meza, Sergio Canales, Arturo González; Germán Berterame. DT: Fernando Ortiz.

  • Inter Miami CF:

Drake Callender; Marcelo Weigandt, Ryan Sailor, Tomás Avilés, Jordi Alba; David Ruiz; Sergio Busquets, Diego Gómez; Julian Gressel, Luis Suárez y Lionel Messi/Robert Taylor

Cabe destacar que Monterrey tiene en su haber 5 Concachampions, siendo el tercer equipo más ganador en la historia de la competencia.

Declaraciones del DT de Monterrey

El entrenador del conjunto mexicano es Fernando "Tano" Ortiz. El ex defensor de San Lorenzo y Racing, entre otros, dejó algunas declaraciones llamativas respecto a los encuentros de su equipo ante Inter Miami CF.

Primero que nada, se refirió a Lionel Messi, diciendo: “Espero que los chicos entiendan que es un rival más, un jugador más"

Justamente hablando de Leo y de la influencia del campeón del mundo en el Inter Miami CF, el Tano puso en tela de juicio lo que vaya a suceder en cuanto a decisiones extrafutbolísticas: “Me preocupa el entorno, obvio. No sé si nos pueden perjudicar, pero el negocio no va por nuestro lado. Eso lo sabemos todos". Dejando en claro que al "negocio" le convendría que Inter sea el que pase de ronda."

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1775573526528844095&partner=&hide_thread=false

Cabe aclarar, que a fin de temporada 2023, Inter no clasificó a los Playoffs en MLS, lo cual claramente perjudicó al negocio de la Liga de Estados Unidos.

Seguí leyendo en Golazo24

River Plate bostezaba y Echeveri lo despertó ante Deportivo Táchira

El día que los ingleses cambiaron a Osvaldo Ardiles por las Malvinas

El árbitro de Argentina-Brasil en 2019 confesó que el VAR no lo llamó

Bayer Leverkusen, el de la aspirina, el último invicto de Europa

Dejá tu comentario