Al hueso Gonzalo Montiel > Abuso Sexual > denuncia

ROMPIÓ EL SILENCIO

El duro relato de la mujer que denunció a Gonzalo Montiel por abuso sexual

La abogada de Carolina, mujer que denunció a Gonzalo Montiel por abuso sexual, subió en sus redes sociales un video con los detalles de lo que habría ocurrido.

El ex jugador de River Plate, Gonzalo Montiel había sido denunciado por un presunto abuso sexual hace más de un año. La denunciante señaló que asistió al cumpleaños del jugador el 1 de enero de 2019, donde la habrían drogado y abusado.

Por este motivo, la abogada de la denunciante, subió un fuerte video en sus redes sociales donde se puede ver a Carolina contando los supuestos detalles de lo ocurrido esa noche.

Soy Carolina, modelo y azafata, sobreviviente de un abuso sexual grupal donde el principal autor fue Gonzalo Montiel, nuestro último gol en el Mundial”, comienza diciendo la joven.

“Era su cumpleaños y me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión” continuó relatando.

Por último remarco "Gonzalo me violó. Pasé mucho tiempo buscando abogados. Todos querían negociar, ninguno quería ir a juicio. Agradezco a la Fundación que me brindó psicólogos, psiquiatras y a mi abogada Raquel, que se enfrentó con el poder judicial".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Hermidaleyenda/status/1778109777018503676?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

La denuncia hacia Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel fue denunciado por abuso sexual, los hechos habrían ocurrido el 1 de enero de 2019 en la fiesta de cumpleaños del futbolista.

La denunciante aseguró que fue invitada por el jugador de futbol y allí habría sido drogada y violada. Además, declaró que recibió amenazas por parte de allegados del ex River.

El jugador de la Selección Argentina se había presentado ante la Justicia en junio de 2023 para dar su testimonio. En ese momento se le informó que estaba imputado en la causa con la carátula “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”.

image.png
Gonzalo Montiel fue denunciado por abuso sexual.

Gonzalo Montiel fue denunciado por abuso sexual.

Más contenido en Urgente24:

Adiós Golden Visa: El país que pondrá fin a las visas de oro

Una playa escondida en la Patagonia que muchos desconocen

Un hotel que parece Bali en medio de las sierras de Tandil

Pasaporte por inversión: Cómo 'comprar' la ciudadanía

Un hotel con piletas termales en el norte de Argentina

Dejá tu comentario