GOLAZO24 Otro revés al DNU: Confirman suspensión de artículos que permitían las SAD La Cámara Federal de San Martín confirmó la cautelar por la cual se ordenó al Estado Nacional suspender los artículos 335 y 345 del DNU que habilitaban las sociedades anónimas deportivas.
GOLAZO24 ¿Cómo sigue la denuncia de abuso sexual contra jugadores de Vélez? La denuncia que hizo una periodista contra los 4 jugadores de fútbol del Fortín avanza: el utilero del club y la mucama del hotel hablaron.
GOLAZO24 Salomón Rondón y el motivo por el que usa el número 23 El jugador de fútbol venezolano Salomón Rondón ha confesado la verdadera razón por la que usa el número 23 en su camiseta.
GOLAZO24 Fútbol: Agenda de lo que se juega este jueves (15/2) Este jueves la pelota de fútbol rodará por todo el mundo se jugará Copa Libertadores, Europa League, Copa de la Liga entre otras competencias.
GOLAZO24 Así es el nuevo equipo de la venezolana Deyna Castellanos La venezolana Deyna Castellanos deja el Manchester City para unirse a un nuevo club de fútbol en Estados Unidos.
FÚTBOL FIFA golpea fuerte a 5 clubes argentinos: La lista negra La FIFA presentó una plataforma digital donde se pueden consultar los clubes que están inhibidos. Entre ellos hay cinco equipos de Argentina. Enterate cuáles.
FÚTBOL La curiosa presentación de Augusto Batalla en el Granada El arquero Augusto Batalla continuará su carrera en el fútbol español y desde su nuevo club compartieron un video que rápidamente generó repercusión.
FÚTBOL Italia eliminó la Ley Beckham y el Calcio está que arde La presidenta de Italia, Giorgia Meloni, anunció que el Decreto Crescita no estará en el Presupuesto 2024 y los clubes de la Serie A se mostraron disconformes.
FÚTBOL El nuevo equipo de Salomón Rondón sorprende a muchos Ya se sabe cuál es el equipo donde el delantero venezolano Salomón Rondón continuará su carrera: Ha sorprendido a muchos.
FÚTBOL Quisieron provocar al hijo de Cristiano Ronaldo y respondió como si fuese su padre El descendiente de Cristiano Ronaldo se enojó en medio de un partido y dejó entrever que tiene la misma personalidad que su padre.