GOLAZO24 Dormir en Old Trafford, la creativa idea del Manchester United con sus hinchas Stadium Sleep Out: así denomina el Manchester United a la campaña de concientización que llevó adelante por cuarto año seguido en Old Trafford.
ACTUALIDAD Corrientes elige gobernador el 31/08 y Karina Milei envió donaciones a candidatos de LLA La hermana del Presidente, Karina Milei, donó rezagos de la Aduana a una fundación correntina vinculada a un candidato libertario a gobernador.
POLÍTICA Desde Entre Ríos, Mauricio Macri, relanza la Fundación Pensar Lejos de Olivos, en tierra amiga, Mauricio Macri, relanza la Fundación Pensar acompañado por María Eugenia Vidal y referentes del Pro.
FOCO Segunda fundación de Buenos Aires y el Día del Vecino: Una mezcla de historia y comunidad La Ciudad de Buenos Aires cumple 444 años desde su segunda fundación y, además, festeja el Día del Vecino. Una jornada que une a los porteños en comunidad.
POLÍTICA Ariel Lijo suma apoyos para acceder a la Corte Suprema La postulación del juez Ariel Lijo ahora cuenta con el beneplácito de entidades contra el lavado de activos y el terrorismo.
DINERO YPF invierte en educación y en pozos con CGC La Fundación YPF reunió a 330 estudiantes en su programa anual de becas. Al tiempo acordó con la petrolera CGC, trabajar un pozo no convencional en Santa Cruz
ZONA $ "Potrero Digital": 1000 becas para aprender tecnología La plataforma "Potrero Digital" servirá para que 1000 becados mayores de 16 años (sin limite de edad) aprendan oficios relacionados con la tecnología.
ACTUALIDAD Aislada y sin fundación, Patricia Bullrich se aleja del PRO Tras la derrota de Mauricio Macri a manos de Horacio Rodríguez Larreta, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, se tomó licencia en línea con las presiones internas.
DINERO Economía en crisis: 9 medidas para estabilizar el barco En días de una economía inestable, la Fundación Libertad y Progreso, advierte que "hay tiempo de implementar políticas públicas que den señales de certidumbre".
MUNDO ¿La realeza británica está ojeada? Ahora investigan a Carlos Ni un día de tregua para la realeza británica: ayer se "solucionó" el "problemita" de Andrés, hoy le abren investigación a fundación de Carlos.