Leído

TRISTEZA TOTAL

Quién era La Floppy y por qué su muerte generó tanta conmoción

Mar, 28/07/2020 - 7:00pm
Enviado en:
Por Urgente24

La muerte de La Floppy, como era conocida artísticamente, conmocionó no solo al mundo del espectáculo sino a mucha gente que se mostró triste e impactada en redes sociales por el repentino fallecimiento de un personaje que se robó el cariño del público argentino. Su nombre real era Fabián Peloc y saltó a la fama con ayuda de Lizy Tagliani, su gran amiga. A continuación te contamos la historia de esta popular "estrella" que será recordada por millones de argentinos.

La Floppy, querida por muchos, siempre será recordada por su particular humor.
floppy-cucu.jpg
La Floppy, querida por muchos, siempre será recordada por su particular humor.
Contenido

La queridísima y divertida Floppy seguramente será recordada por siempre en el corazón y la mente de millones de argentinos, y es que su personaje logró robarse el cariño y cientos de sonrisas del público argentino, que desde anoche 27/07, mostró su conmoción en redes sociales por su inesperada muerte. 

Aunque La Floppy se hizo conocida gracias a Lizy Tagliani, de a poco se fue ganando el cariño de todos, no solo del público, sino de artistas y grandes figuras del espectáculo que tuvieron la oportunidad de trabajar con él y forjar una linda amistad. Pero, quién era La Floppy y por qué era tan querida. 

Su nombre real era Fabián Peloc y provenía de una humilde casa del sur del Gran Buenos Aires, específicamente de Adrogué, localidad donde conoció a Lizy en 2012 y desde entonces fueron amigas inseparables.

Su papá era mozo y su mamá trabajaba en servicios de limpieza. Tiene dos hermanas mujeres bastante mayores que él. Según contó sobre su historia de vida, su papá, que era alcohólico, nunca aceptó su condición de gay y por ese motivo sus padres se separaron.

La adolescencia de Floppy fue dura: sufrió el bullying y tuvo que soportar hasta la violencia física. Aún así, sus compañeros de colegio aseguran que Floppy nunca respondió con violencia, y aguantó todos los insultos y humillaciones posibles. 

En vida contó que le hubiera gustado ser maestra jardinera y que incluso comenzó la carrera, pero tuvo que abandonarla para trabajar.  Fue  entonces como entró a una casa de venta de celulares, donde pudo empezar a tener su dinero. 

A Lizy Tagliani la conoció en esa época, cuando vendía celulares, quien la "rescató", le ofreció trabajo como su asistente y estilista y forjaron una relación inseparable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así como hace unos dias les di la triste noticia que di positivo en el test de covid, hoy les cuento que me acaba de llamar la Dra para darme la feliz noticia que el el hisopado que me hice hace 48hs dio NEGATIVO! Quiero agradecerles tantos pero tantos mensajes de amor, miles de gestos hermosos en estos 15 días de aislamiento,fotos religiosas, muchos han rezado por mi y quiero inmensamente agradecerles de corazon por todas esas muestras de amor les aseguro que me llegó y aquí estoy recuperado! GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS! No puedo dejar de pedirles que se cuiden mucho, que no salgan de sus casas, solo para lo esencial, piensen que falta mucho menos para termine esta pesadilla. GRACIAS DE NUEVO, CUIDEMOS A NUESTROS VIEJITOS, CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS. Hoy es un día para no olvidar... ❤ @lizytagliani Lo Logramos!! Sigamos rezando por todos nuestros compañeros que aún esperan también esta hermosa noticia!! #GraciasPorElAguante

Una publicación compartida de Fabian Peloc (@floppycucu) el

 

También entabló un vínculo con Lourdes Sánchez quien lo tuvo como el Payaso Papelón en el "Universo de Lourdes" y más allá del trabajo, se hicieron grandes amigos, tanto es así que Floppy adoraba al hijo de la panelista y hacía de niñero "le crío a Valentín", dijo Yanina Latorre esta mañana 28/07 en LAM.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo hasta el cielo 🖤 mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma, hasta siempre Floppyta amada

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

 

Sus compañeros destacaban siempre su sensibilidad y entre sus cualidades lo tildaban de "generoso, buen compañero, leal, exigente y muy trabajador".

Ante la noticia de su muerte, -murió de una leucemia que fue descubierta hace un mes-, todo el mundo del espectáculo se mostró conmocionado por la noticia, pero sobre todo, destacaron que probablemente, esté donde esté, Floppy debe esta regalando risas y amor como solía hacerlo en vida. 

¡Vuela alto Floppy!