Leído

DE UN INFARTO

Murió Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin

Jue, 13/08/2020 - 10:22am
Enviado en:
Por Urgente24

Esta noche 12/08 se conoció que el principal accionista de la empresa cerealera Vicentin murió de un infarto en medio de una durísima y tensa pelea con el Gobierno nacional por el proyecto de intervención y expropación de la empresa. Se trata de Sergio Nardelli, quien murió en Santa Fe de un paro cardíaco.

Murió el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli.
nardelli_2.png
Murió el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli.
Contenido

En la provincia de Santa Fe falleció esta noche 12/08 el empresario y uno de los mayores accionistas de la empresa cerealera Vicentin, el CEO, Sergio Nardelli. 

El hombre, de 59 años, murió a causa de un ataque cardíaco cuando estaba en su casa en la ciudad de Reconquista. Su muerte se da en medio de la disputa que atravesaba con el Gobierno nacional en el fallido intento de una intervención y expropiación de la empresa cerealera, que atraviesa una delicada situación financiera. 

Nardelli desde hace años estaba al frente de la agroexportadora que justo en estos últimos meses fue noticia por su delicado estado financiero.

Sobre los detalles del hecho, se supo que Nardelli había sufrido un infarto y falleció mientras se estaba duchando. Cuando llegó la ambulancia el empresario ya había estaba sin signos vitales. 

Además, los familiares del CEO de Vicentin señalaron que durante el día no mostró problemas de salud y que incluso salió a caminar normalmente, como lo hacía habitualmente, y también se reunió con amigos en horas de la tarde.

Sergio Manuel Nardelli Vicentín, alias "Mono", estaba casado con Alba Rosa Gianneschi, y tenía cuatro hijos: Bruno, Julia, Sara y Agustín. 

El sepelio será este jueves 13 de agosto, a las 10:00, en el cementerio municipal de Reconquista.