Leído

EX DE MARCELA TINAYRE

A los 65 años, Murió el ex banquero Marcos Gastaldi

Dom, 19/07/2020 - 6:33pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ex banquero y empresario Marcos Gastaldi murió este domingo a sus 65 años. Había sido esposo de Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand. El año pasado fue diagnosticado con Parkinson y desde entonces su salud desmejoró.

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, quien murió hoy 19/07 tras desmejoras en su salud.
gastaldi.jpg
Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, quien murió hoy 19/07 tras desmejoras en su salud.
Contenido

El banquero Marcos Gastaldi, ex marido de Marcela Tinayre y padre de la cantante Valeria Gastaldi, falleció este domingo a los 65 años, tras afrontar desde hace meses el parkinson que desmejoró considerablemente su salud.

Según trascendió, el ex banquero y empresario murió esta tarde 19/07 tras permanecer internado una semana por una infección y tras luchar durante varios años contra la enfermedad de Parkinson, informó La Nación, y la noticia fue confirmada por sus familiares. 

A pesar de que estaba separado de Marcela Tinayre, la conductora estuvo siempre acompañándolo desde que enfermó. Se habían casado en 1998 y eran padres de Rocco, nacido en el año 2001.

La conductora hace unos días había manifestado en Instagram en sentidos mensajes el delicado estado de salud que estaba atravesando quien fue su esposo, también padre de la ex Bandana Valeria Gastaldi, durante más de 15 años. “Amor, ponele garra. Siempre lo hiciste, ejemplar”, escribió en uno de sus posteos, junto a fotos del empresario “Fuerza, vos podés” y “Marcus, te estamos esperando”, fueron otras de las frases que escribió, sensibilizada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marcussss te estamos todos esperando !

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el

 

Gastaldi dedicó su vida al empresariado como banquero, ocasionalmente se destacó como organizador de eventos internacionales, y manejaba negocios e inversiones en Nueva York, Miami y San Pablo.

Durante 1995 se vio envuelto en la quiebra del banco Extrader, del que era entonces accionista. Recién en 2010 la justicia lo sobreseyó en una acusación por asociación ilícita, por entender que "no había elementos ni pruebas".

En 1998 se casó con Marcela Tinayre, con quien en 2001 tuvieron a su hijo Rocco. Si bien años después se divorciaron en medio de un escándalo público, la conductora de televisión estaba dedicada a su cuidado durante el último tiempo.

“Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, había relatado ella en febrero pasado.