Leído

TAMBIÉN CARGÓ CONTRA PEROTTI Y SCHIARETTI

Sylvestre furioso: "Los que salieron en defensa de estos tránsfugas, ¿olvidaron las denuncias de Carrió?"

Lun, 22/06/2020 - 8:56pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista cristinista Gustavo Sylvestre disparó contra quienes marcharon el sábado 20 de junio, expresando la bronca del kirchnerismo más duro por tener que retroceder el presidente Alberto Fernández sobre la decisión de expropiar la empresa Vicentin.

Banderazo 20J. Foto: NA
banderazo800.jpg
Contenido

El magistrado repuso el viernes pasado (19/06) al Directorio y bajó de categoría a los interventores al rango de veedores. Esto obligó al jefe de Estado a retroceder y aceptar la alternativa que acercó Perotti sin antes dejar de advertir: "Si el juez dice que no a la propuesta de Perotti, estamos obligados a seguir con la expropiación".

En este marco, el periodista Gustavo Sylvestre estalló contra los Vicentin y el sector de Juntos por el Cambio que fogoneó el Banderazo anti-K: "Ha estallado una interna muy grande entre los Vicentin, Padoán y Nardelli por el desmanejo que tuvo la empresa asociada al gobierno de Mauricio Macri", comenzó.

"Ligada al poder político de Mauricio Macri pero también a muchas denuncias, como las que formuló Elisa Carrió en 2018 sobre los Vicentin y la droga: que baja por el Paraná y, a través de los puertos, llenaban barcazas de droga", siguió.

Enfurecido, arremetió contra los "transfugas" de Vicentin. "Me pregunto: los que salieron a hacer flamear la bandera el sábado en defensa de estos tránsfuga, ¿se olvidaron de las denuncias que hizo Carrió?

Así como está la empresa, va a la quiebra y va al desguace porque no tiene recursos para solventar las deudas".

El 'cristinismo' cruzó a "los amigos de Macri, este establishment que vuelve a unirse, el poder político, mediático y judicial que se reagrupa fuertemente en la Argentina de hoy y que protagonizó este Banderazo el sábado pasado para defender tránsfuga y grandes deudores y estafadores de la Argentina".

A su vez, Sylvestre cargó contra los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Santa Fe, Omar Perotti: "Si no entendemos esto, este país no tiene futuro. Por eso, a mí me sorprende el silencio de algunas figuras importantes del Frente de Todos. Inadmisible su silencio. Muchachos, a ver, hubieran jugado con Cambiemos".

"A mí no me sorprende de Schiaretti, que está jugando para Cambiemos desde hace... El mismo Perotti, discúlpenme, navega en la ambigüedad política permanente. No es momento para los navegantes de la ambigüedad en la política. Y muchos del Frente de Todos, que dicen estar compenetrados con el proyecto, están calladitos la boca", disparó. 

"Mientras, los sectores que llevaron a la Argentina al desastre del 2019, están abroquelados, muy disciplinados", cerró al aire de Radio 10.