Estilos > Marcelo Tinelli > Rodrigo De Paul > Tini Stoessel

DE MAL EN PEOR

Revés judicial para Rodrigo De Paul tras la denuncia contra su ex

Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs, pero la Justicia falló en su contra. Además, tras separarse de Tini Stoessel se filtró polémico video.

Rodrigo De Paul se encuentra en el ojo de la tormenta. “El Motorcito”, como lo apodaron sus compañeros de la Selección Argentina, sigue metido en escándalo tras escándalo con sus exs.

Así es, ahora son dos. Recordemos que hace un mes, anunció su separación de Tini Stoessel. Una relación que siempre estuvo bajo la lupa en los medios de espectáculos al igual que a través de las redes que disparaban contra el jugador acusándolo de haber sido infiel a Camila Homs con la cantante.

Lo cierto es que previo a su separación de Tini, De Paul inició una denuncia contra su ex suegro, Horacio Homs y Camila Homs. El jugador denunció haber recibido amenazas por parte de ambos.

En el audio que trascendió a principios de este año se escuchaba al padre de Camila diciendo: “Me tenés podrido hij…de p… yo voy a ser el que hable en los medios de las fechas, de la plata que me robabas cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Camila.. Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, sos un logi, figureti “.

Respecto a la madre de sus hijos, De Paul presentó a la Justicia los mensajes que Camila le habría enviado:Creete eso para no pensar en lo sor… que sos. Ya te dije, que no se me cruce ni que se cruce con mis hijos. Nada más, todavía no me conocés a mí. Merecés lo peor vos y la drogadicta de tu novia, que se co… a medio plantel de Argentina y a la mitad más uno de las cantantes merqueras como ella

Finalmente, meses después, según informaron en Socios del Espectáculo, en un revés judicial para De Paul la Justicia le notificó la resolución de “archivar el presente caso”. “ Resuelvo archivar el presente caso del registro de esta Fiscalía Penal Contravencional u de Faltas N° 34, seguido contra Horacio Homs y Camila Nicole Homs “, aseguró el veredicto.

Picante palito de Pampita Ardohain contra Rodrigo De Paul

Camila Homs debutó en el Bailando 2023, en la pantalla de América TV. En la previa, no faltaron las preguntas de Marcelo Tinelli y el jurado sobre su relación actual con Rodrigo De Paul.

Si bien el jugador del Atlético de Madrid le impuso un “bozal legal” y Homs no puede mencionarlo ni referirse a él, Ángel de Brito, disparó: “¿Del 1 al 10 como te llevás con De Paul? A lo que ella respondió: “Cordial, un ocho “.

Recordemos que la modelo comenzó una nueva relación con el jugador de Estudiantes de La Plata, José “El Principito” Sosa y se muestra feliz rehaciendo su vida y su carrera. Sin embargo, el palito contra el jugador del seleccionado argentino llegó por el lado de Pampita Ardohain.

Hola Cami, encantada. ¿Estás contenta haciendo esto?”, le preguntó Pampita. A lo que la participante contestó que estaba “Feliz”.

Me alegro mucho de todas las cosas que estás haciendo vos, después de tantos años haciendo cosas para otro ”, lanzó. Y continuó: “ Hoy estás haciendo todo para disfrutar vos, para brillar vos, para hacer tu carrera. Sos una madraza y me encanta que estés en esta pista. Ojalá te dé muchas satisfacciones pasar por este programa”.

Otro golpe para De Paul: ¿Tini Stoessel a los besos con nuevo novio?

A un mes de anunciar su separación del jugador, Tini Stoessel y André Lamoglia, se mostraron juntos en Madrid. El video no tardó en viralizarse y llegarle a Rodrigo De Paul.

André Lamoglia es un actor brasileño de 26 años, reconocido por su papel en la serie española de Netflix, Élite.

Los artistas fueron vistos juntos en un boliche de Madrid. En las fotos y videos que circularon se la pueden ver a Tini hablando muy cerca de André. Según trascendió, habrían estado a los besos y el video le habría llegado a Rodrigo De Paul a quien no le habría caído nada bien a pesar de ser su ex.

Por otro lado, hace algunos días André Lamoglia subió una imagen con un mate, idéntico al que utiliza la cantante. Esto generó repercusión en las redes sociales, donde muchos aseguraron que si se trató del mate de Tini, que casualmente le regaló De Paul, mientras que otros sostuvieron que no, aunque la duda fue sembrada.

De la misma manera nos enteramos que estaba con De Paul. El subió el mate de ella “, disparó suspicaz una seguidora. A pesar de estar separados, en LAM aseguraron que fue Tini quien tomó la decisión de poner fin a su relación con el jugador, por lo que De Paul intentaría reconquistarla.

Seguí leyendo en Golazo24:

La RFEF despide a Vilda y pide disculpas por Rubiales

Dejá tu comentario