Estilos > David Beckham > infidelidad >

INFIDELIDAD Y ESCÁNDALO

David Beckham habló por primera vez de su amante Rebecca Loos

En su serie en Netflix, David Beckham rompió el silencio sobre la infidelidad con su asistente cuando vivía en España.

David Beckham abordó uno de los temas más picantes sobre su relación con Victoria Beckham. En la serie documental que se estrenó en Netflix habló sobre la infidelidad a su esposa con Rebecca Loos.

Hace veinte años, el astro del fútbol fue acusado de tener un romance clandestino con quien ese entonces era su asistente, cuando jugaba en el Real Madrid. Tras los fuertes rumores, Rebecca fue despedida del club.

Pero todo no quedó allí. En 2004, la mujer dio una entrevista para Sky News. “Recibí una llamada en la que me decían que eran de News of the World y que iban a sacar a la luz lo mío con David Beckham. Mi corazón dejó de latir durante un minuto, contó Loos.

Rebecca Loos confesó su amorío con David Beckham mientras estaba casado

Sin embargo, en ese entonces la mujer fue por más con sus picantes revelaciones. “Valió la pena. Al principio había ternura, pero al final era una relación puramente sexual, disparó.

Hay algo que sé sobre él, una parte íntima de su cuerpo que creo que sólo las mujeres que han estado en la cama con él sabrían “, lanzó.

Actualmente, la mujer vive en una granja en Noruega, está casada y tiene dos hijos. Sin embargo, en su última entrevista años después del escándalo aseguró: “Ahora soy madre y estoy casada, y sabiendo lo que sé ahora, definitivamente habría hecho las cosas de manera muy diferente“.

Aunque confesó: “No me arrepiento de haber hablado, pero sí de la forma en que lo hice“. “Era joven, tonta y muy imprudente. No pensé las cosas detenidamente y actué mucho por impulso. Creo que lamento el impacto en todos. Creo que podría haberlo hecho de una manera más amable“, reflexionó.

Tras haber sido desmentida en esos años, ahora su nombre resurgió de las cenizas por la docuserie en Netflix del accionista del Inter Miami.

La palabra de David y Victoria Beckham sobre Rebecca Loos

Victoria Beckham decidió hablar por primera vez del dolor que sufrió al conocerse el romance de su marido con otra mujer. “Ha sido lo más duro de mi vida “, confesó.

Yo era la villana, dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España “, salió a desmentir.

Y aseguró: “Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz “, expresó Victoria.

Por su parte, David Beckham sostuvo: “Era la primera vez que Victoria y yo sufríamos esa presión en nuestro matrimonio. Cada vez que nos levantábamos había algo más y los dos sentíamos que nos perdíamos el uno al otro, nos ahogábamos. Verla sufrir era increíblemente difícil. Pero somos luchadores. Y en ese tiempo necesitamos luchar por el otro y nuestra familia. Y lo que teníamos valía la pena para ser luchado”.

Cuando David Beckham fichó por el Real Madrid en 2003, fue contratada como asistente del deportista. Él apenas hablaba español.

Sin familia y sin amigos, Beckham pasaba sus días en Madrid acompañado de Rebecca. Muchos de sus compañeros de vestuario eran conocedores de esta relación.

Cuando le preguntaron a Victoria si había quedado “resentida” con su marido, ella se sinceró: “Si soy totalmente honesta, sí, lo estuve”.

La charla en la que David Beckham desmintió a Victoria, su esposa

Otro de los episodios de la serie que se volvió viral en Instagram fue cuando Victoria Beckham aseguró: “Venimos de familias que han trabajado mucho. Somos de clase obrera. A lo que el ex jugador intervino y le consultó: “Sé sincera. ¿En qué coche te llevaba tu papá al cole?”. La respuesta de su esposa causó todo tipo de comentarios en la ex red social del pajarito azul.

Seguí leyendo en Golazo24:

Claudio Caniggia procesado: Podría recibir hasta 15 años de cárcel

Dejá tu comentario