MUNDO 1er. muerto en USA por la cepa Ómicron Un hombre no vacunado y con problemas de salud preexistentes se convirtió en el primer muerto por la variante ómicron del coronavirus en Estados Unidos.
DINERO Ómicron: Caída generalizada en Wall Street La variante Ómicron sigue preocupando a los mercados, y a la incertidumbre por la nueva ola de contagios, se le sumó la polémica del senador demócrata Manchin.
OCIO 17 países comparten un deseo también argentino y venezolano Son 17 países que lo tienen pero hay 2 más que parece que lo tienen a pesar de sus gobernantes. No es tan sencillo pero los que llegaron, ya no retrocedieron, ¿qué es?
DINERO Clase media en jaque: Esta crisis también se lleva puesto sus dólares La clase media no logra salir de la trampa pesos vs. dólares y eso complica aún más su horizonte como ahorristas.
FOCO Linda Alvarado, una inspiración de los negocios en USA Con raíces hispanas, Linda Alvarado pudo contra todo pronóstico armar su propia empresa de construcción que hoy la llevó al éxito absoluto. Revolucionó USA.
DINERO Golpe a USA: China y Rusia acuerdan desplazar al dólar China y Rusia acordaron desarrollar estructuras financieras compartidas para eliminar al dólar estadounidense en sus transacciones bilaterales.
OMNI Temporada de "enfermedad y muerte" para los no vacunados del norte Los países del hemisferio norte enfrentan la nueva ola por Ómicron en temporada invernal. Preocupan los no vacunados de Estados Unidos.
MUNDO En USA, cada vez menos "Dios bendiga América" El Centro de Investigación Pew dio a conocer los resultados de una encuesta sobre afiliación religiosa en USA y la tendencia preocupa al Partido Republicano.
DINERO FED: Preocupación por el índice de precios mayoristas El día de hoy se publicó un dato preocupante sobre el índice de precios mayoristas de Estados Unidos, y hay expectativa sobre posibles decisiones de la FED.
MUNDO Preocupa la influencia de China y no deja dormir a Joe Biden En Medio Oriente y otros lugares, crece percepción de que el papel de USA frente a China como proveedor de seguridad preferido en la región está disminuyendo.