DINERO dólar blue > Córdoba > blue

COTIZACIÓN

El dólar blue, una piedra en Córdoba: ¿A cuánto quedó?

El dólar blue se mantuvo estable en la segunda jornada de la rueda semanal. ¿Para dónde va el cambio paralelo?

De hecho, la resolución de la disputa entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner se traduce en una incertidumbre monetaria que atraviesa el país. La reacción política sin dudas podría marcar el comienzo de una alza o una baja del dólar blue

Por el momento, y hasta no tener mayores previsiones, los ahorristas e inversores parecen detener sus acciones para esperar pacientemente a la resolución de lo que puede ser un gran conflicto interno. Según las primeras señales, la Casa Rosada estaría partida entre los que apoyan al presidente y a los fieles de la vicepresidenta.

Cabe recordar que el dólar blue alcanzó cifras históricas este verano, superando los $230 pesos por unidad. Y los vaticinios para fin de año no son buenos.

Dólar blue 2 P.jpg
El dólar blue se mantiene estable en Córdoba.

El dólar blue se mantiene estable en Córdoba.

En Córdoba, particularmente, la expectativa es mayor ya que la cotización se ha venido marcando muy por encima que en la Capital Federal y alrededores. Cabe recordar que la provincia sufre los efectos del traslado del dinero en efectivo y la escasez de moneda, que hace que las cuevas y casas de cambio vendan el paralelo aún más caro (hasta $4 pesos).

Con todo por definirse, el dólar blue parece estar en el ojo de la tormenta. Luego de una fuerte suba y una bajada igual de estrepitosa, su movimiento es poco predecible, aunque no por mucho tiempo.

Otras noticias de Urgente24

Impotente, débil y más: Intelectuales K vs Alberto Fernández

¿Alberto Fernández a CFK?: "La Presidencia no es colegiada"

Alberto vs CFK: "El vínculo está deteriorado, pero no tienen incentivo para romper"

Afirman que el Albertismo nace como Común

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario