CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Afectada por la crisis económica y sin diferenciarse de la caída en la producción automotriz que hace rato dejo atrás el ‘boom’, la venta de autos usado sigue en descenso.
Autos: La venta de usados sigue cayendo
La venta de autos usados no escapa a la difícil situación que atravisa el sector automoriz y registró una baja del 2,36% interanual. En lo que va del año bajó su actividad en un 1,11%.
18 de junio de 2012 - 18:48
En mayo cayó 2,36 por ciento, respecto del mismo mes del año pasado, y confirmó una fuerte desaceleración en el sector que este año terminaría en recesión.
La caída en la comercialización fue confirmada este domingo por la Cámara del Comercio Automotor (CCA).
En mayo pasado se vendieron 153.296 unidades, mientras que en el mismo mes del año pasado se habían comercializado 156.998.
En la comparación con abril, las ventas crecieron un 27,48 por ciento.
Durante los primeros cinco meses del año se comercializaron 706.722 unidades, lo cual significó una baja del 1,11 por ciento con respecto a igual período de 2011.









