GOLAZO24 Hinchas del PSG (y toda Francia) contra el "Dibu" Martínez El Aston Villa del “Dibu” Martínez enfrentará en la llave de cuartos de final de Champions League al PSG, y sus hinchas calientan el cruce.
GOLAZO24 Pierluigi Collina quiere cambiar radicalmente la forma en que se patean penales Pierluigi Collina, Jefe del Comité de Árbitros de FIFA, dio a conocer una idea disruptiva sobre los penales. Según él, los arqueros están en desventaja.
GOLAZO24 "Dibu" Martínez en el equipo ideal del 2024 de la IFFHS “Dibu” Martínez fue elegido por la IFFHS dentro del equipo ideal del 2024. Tercer premio como mejor arquero del mundo, además el de FIFA y France Football.
GOLAZO24 Por qué Dibu Martínez comparó al Manchester City con la Selección Argentina Dibu Martínez opinó sobre el presente complejo del Manchester City. El arquero comparó su realidad con la de la Selección Argentina.
GOLAZO24 The Best: qué dijo FIFA sobre Dibu Martínez y Alejandro Garnacho por sus premios Dibu Martínez y Alejandro Garnacho fueron galardonados con los premios The Best que entrega la FIFA. Por qué recibieron las distinciones.
GOLAZO24 Gastón Edul confirmó la lesión de Dibu Martínez: ¿qué tiene el arquero? Dibu Martínez es baja en el Aston Villa, tras una fortuita jugada en el partido ante Chelsea por Premier League.
GOLAZO24 Dibu Martínez salió lesionado por un golpe en el lugar más inoportuno Dibu Martínez salió sustituido en el partido que Aston Villa perdió 3 a 0 ante el Chelsea de Enzo Fernández. Una imagen poco frecuente en el arquero.
GOLAZO24 Enzo Fernández no perdonó y le clavó un golazo al Dibu Martínez Estallaron memes tras el golazo que le marcó Enzo Fernández a Dibu Martínez. El elegido mejor arquero del mundo en la Premier League terminó pidiendo el cambio.
GOLAZO24 Dibu Martínez lanzó un fuerte posteo tras la caída ante Paraguay: "Con todo en casa" Emiliano Dibu Martínez lanzó un polémico posteo tras la caída de Argentina ante Paraguay 2-1 por las Eliminatorias para el Mundial 2026.
POLÍTICA Javier Milei compartió un curioso mensaje en redes: ¿El Dibu Martínez es libertario? El presidente Javier Milei compartió un curioso mensaje en su cuenta de Instagram que involucra al arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez.