MUNDO India: Mujeres marchan por justicia y seguridad en el Día de la Independencia En el día de la Independencia en India, miles de mujeres reclaman la suya en masivas protestas tras la violación y asesinato de una médica residente.
POLÍTICA Día de la Independencia: Presentes (y faltazos), perlitas y todo lo que ocurrió en el desfile militar Habrá desfile militar por el Día de la Independencia luego de 5 años sin realizarse alguno. El Gobierno promete que será el mejor del último tiempo.
FOCO Argentina celebra el Día de la Independencia: La historia detrás del 9 de Julio Hoy, 9 de julio, Argentina celebra el Día de la Independencia, declarada en 1816 en Tucumán. Este día recuerda la lucha de quienes forjaron una nación libre.
DINERO Luis Caputo paga US$ 2.600 millones y deja un agujero en el BCRA El Día de la Independencia, Luis Caputo pagará unos US$ 2.600 millones a los tenedores de bonos reestructurados en 2020. Cuánto perderán las reservas del BCRA.
ACTUALIDAD ¿Se traslada el feriado 9 de julio? La decisión del gobierno sobre un posible fin de semana XL El feriado del 9 de julio por el "Día de la Independencia", cae martes y muchos tienen la duda si se traslada al lunes para tener un fin de semana largo.
FOCO Día de la Independencia en Estados Unidos: ¿Por qué se tiran fuegos artificiales? Este 4 de julio, Estados Unidos celebra el Día de la Independencia a puro desfile y asado. ¿De dónde salió la tradición de tirar fuegos artificiales este día?
MUNDO Independencia Níger: USA y UE expulsados por banderas rusas Cientos de simpatizantes de los golpistas celebraron el Día de la Independencia en Níger con banderas rusas; USA, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania huyen.
ACTUALIDAD Alberto Fernández sella su último 9 de julio como presidente En un video grabado para ser reproducido en San Miguel de Tucumán por el Día de la independencia, Alberto Fernández resume el deber ser de la política.
ACTUALIDAD Día de la independencia, soberanía en construcción El presidente Alberto Fernández inaugura avance hacia la soberanía energética en el Día de la independencia: El gasoducto Presidente Néstor Kirchner
ACTUALIDAD Día de la Independencia... y de proselitismo: Todos en campaña Los precandidatos presidenciales aprovecharán el Día de la Independencia para hacer campaña con actos y recorridos. Además, se larga la campaña en radio y TV.