DINERO Inminente cierre y despidos en Misiones: Se va una fábrica de calzado clave Misiones sufre la salida de una fábrica de calzado clave. El cierre quedó programado para mediados de julio. Habrá más de 150 despidos.
DINERO Más de 200 despidos por la caída de una distribuidora de bebidas clave El cierre de una distribuidora clave de bebidas dejó 220 despidos. Incertidumbre y enojo. Estalló el gremio de Camioneros.
DINERO Por la caída en las ventas, un gigante de supermercados multinacional cierra sucursales históricas Un gigante de los supermercados multinacional que estuvo a punto de abandonar la Argentina, cerró sucursales en el interior por la caída en las ventas.
DINERO Tensión en Expreso Brío: Ola de despidos sacuden a la empresa Trabajadores de la empresa de logística Expreso Brío se movilizaron en Rosario por despidos sin causa. Más de 200 cesanteados y 60 corresponden a la ciudad.
DINERO Empresa vinculada a Marcos Galperín atraviesa una de las crisis más profundas La histórica curtiembre, Sadesa, empresa perteneciente a la familia de Marcos Galperín profundiza su ajuste en Santa Fe: despidos y suspensiones.
DINERO La caída de la industria tecnológica argentina: De generar empleo desde 2004 a los despidos y la precarización Dos informes sobre la crisis en la industria tecnológica que por primera vez desde 2004 no solo no crea empleo sino que los despidos aumentaron 67%.
DINERO Entre Ríos: Denuncian despidos en laboratorio clave para el agua potable La industria en Entre Ríos atraviesa horas complejas. Denuncian despidos en un importante laboratorio de Gualeguaychu.
DINERO Una nueva tanda de despidos reflotó el conflicto en Lustramax y hay protesta en las puertas de la planta Tras los despidos de hace al menos un semestre, Lustramax anunció un nueva tanda de despidos y reflotó el conflicto en su planta, frente a la cual habrá protesta hoy.
DINERO Todo mal en la industria automotriz: Se hundió la venta de autopartes entre suspensiones y despidos Un informe sobre la industria automotriz detectó que el sector autopartista cayó 8,9% en el 1er cuatrimestre de 2026 entre menos fabricación y caída de ventas.
DINERO Fábrica en Entre Ríos cierra y despide a más de 100 operarios Cerca de 120 trabajadores en Entre Ríos fueron despedidos y se encuentran acampando en la fábrica para impedir su vaciamiento.