DINERO WSJ: "Argentina tiene el impuesto más extraño del mundo. ¿Podrá Milei eliminarlo?" El impuesto a las exportaciones de Argentina es perjudicial: The Wall Street Journal. "Javier Milei aún no ha cumplido su promesa de eliminarlo".
DINERO Rumor que crece: Javier Milei descubrió la Curva de Laffer y bajó las retenciones La curva muestra que “a mayor presión fiscal los ingresos terminan disminuyendo”. El 25/6 Javier Milei se había quedado sin dólares del campo.
DINERO El CAA no es AEA y rechaza el proyecto Milei de retenciones El conjunto de entidades gremiales agropecuarias rechazó el aumento de Derechos de Exportación que propuso la Ley Ómnibus de Javier Milei.
DINERO Bolsas de Cereales y Comercio contra Milei y este impuesto A escasas horas de la presentación del extenso DNU del presidente Javier Milei, las Bolsas de Cereales de varias provincias emiten un comunicado en su contra.