ACTUALIDAD Rosario: El mejor destino turístico LGBT del país La ciudad de Rosario fue reconocida en la 19ª edición de Gnetwork360, el Congreso Internacional de Negocios y Turismo LGBT que tuvo lugar en Buenos Aires.
FOCO Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas: Una deuda pendiente Hoy, Argentina conmemora el Día de los Derechos sobre las Islas Malvinas, un día para reafirmar su soberanía y rechazar nuevamente la ocupación británica.
ACTUALIDAD Rosario: Aprueban mapa interactivo para las personas con discapacidades Por medio de una plataforma, el Concejo de Rosario busca otorgar los derechos necesarios a las personas con discapacidades en espacios públicos y privados.
ACTUALIDAD Día de la Mujer: Reclamos y marchas, te contamos dónde serán El 8M será servirá para concientizar sobre la violencia que toca a las mujeres y reclamar plena igualdad de derechos. Marchas y concentraciones en CABA.
ACTUALIDAD El cierre del INADI y el malestar desde el socialismo en Santa Fe El diputado, Esteban Paulón, respondió la medida comunicada por Manuel Adorni sobre el INADI y le envió un pedido a las defensoras de derechos humano.
ACTUALIDAD Consumidores y Usuarios indefensos: Versión Eduardo Mondino El ex Defensor del Pueblo, Eduardo Mondino, expuso en el Círculo de Legisladores de la Nación. Habló de la indefensión de los ciudadanos y consumidores.
ACTUALIDAD Alberto con la UOCRA: Foco en un enemigo para salir del pantano de la interna En un acto de la UOCRA, el Presidente intentó correr el foco de la interna y apuntarlo hacia "los que quieren sacar derechos" para encolumnar al FdT.
DINERO Derechos de exportación: Fallo decisivo para las cerealeras El Tribunal Fiscal publicó el fallo en el expediente Bunge Argentina cuya doctrina es aplicable a derechos de exportación establecidos después del 2006.
MUNDO Arabia Saudita otorga y quita derechos 'a piacere' Las mujeres en Arabia Saudita ahora pueden trabajar manejando taxis pero no pueden ir a visitar la tumba del profeta Mahoma en la ciudad sagrada de Medina.
FOCO Día de los Derechos Humanos: Histeria del pensamiento único Día de los Derechos Humanos. Hoy de debate: ¿Inclusión o integración? Urgen igualdad, cuando se requiere equidad; no discriminación, cuando clama la alteridad.