Leído

SUPERLIGA 2019/2020

Tras el Superclásico, Ruggeri explotó contra Alfaro: “Me dicen 'no juega Tevez y juega Soldano', me c… de la risa”.

Lun, 02/09/2019 - 6:17pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El ex defensor de la Selección Argentina y ahora columnista en Fox Sports, Oscar Alfredo Ruggeri, pronunció este lunes (02/09) duras críticas tras la disputa del Superclásico que animaron River Plate y Boca Juniors por el partido que correspondió a la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 en el estadio Monumental. El ‘Cabezón’ cargó contra el técnico ‘Xeneize’, Gustavo Alfaro, por dejar a Carlos Tevez en el banco de suplentes. De ahí, Ruggeri disparó que “supongamos que yo soy un jugador de River, estamos llegando a la cancha y me dicen 'no juega Tevez y juega Soldano', me cago de la risa. Con respeto al pibe, eh. Me cago de la risa porque sé que el pibe no tiene historia, que se va a cambiar cagado y le va a costar agarrar la pelota. Me pasó cuando tenía 18 años” y lanzó que “respeto a Alfaro y todo, pero si vos llegás y decís 'sos mi abanderado, mi capitán, hacete cargo del vestuario' y de la noche a la mañana jugás con los dos pibes arriba y no te pusieron, contame por qué”.

Oscar Ruggeri pronunció duras críticas en Fox Sports contra el técnico de Boca, Gustavo Alfaro, por dejar a Carlos Tevez en el banco de suplentes en el Superclásico con River en el Monumental.
Contenido

Pasó nada más que un día de la disputa del Superclásico que animaron River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental que correspondió a la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 y ya dejó muchas polémicas. Una de las que más resonó fue la ausencia de Carlos Tevez en el equipo titular en el ‘Xeneize’ quien quedó en el banco de suplentes por decisión del técnico Gustavo Alfaro

Por eso, el ex defensor de la Selección Argentina y ahora columnista en Fox Sports, Oscar Alfredo Ruggeri, pronunció este lunes (02/09) duras críticas contra Alfaro y le advirtió que “soy defensor de River y me dicen ‘no juega Tevez, juega Soldano’ y yo me c… de risa”.

El Cabezón aseguró que el presente de Tevez no debió haber incidido en la decisión de Alfaro: “Era un partido para ponerlo”

Ruggeri, ex técnico de San Lorenzo e Independiente entre otros, consideró que esta decisión le traerá problemas a Alfaro: “Si no tiene inteligencia para resolver rápido a esto, se le viene un quilombo”

“Se inició un fuego. Si Alfaro no lo apaga, está liquidado. Respeto a Alfaro, pero si vos un día llegás y me decís a mí que soy tu capitán, y de la noche a la mañana no jugué este partido… Con respeto a los dos pibes que jugaron…”, expresó el ahora panelista televisivo. 

El próximo cruce entre el ‘Xeneize’ y el ‘Millonario’ será el plato fuerte de la temporada, ya que definirá quién accederá a la final de la Copa Libertadores. La ida está pactada para el martes (01/10) en el Monumental, mientras que la vuelta se disputará en la Bombonera el martes (22/10); ambos encuentros comenzarán a las 21:30.