Leído

SUPERLIGA 2019/2020

Tarifazo de Newell’s a River: le sube a $3.500 las entradas

Lun, 11/11/2019 - 6:28pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La dirigencia de Newell’s Old Boys de Rosario comunicó este lunes (11/11) que aumentaron 133% el precio de las entradas populares para los hinchas de River, que deberán pagar 3.500 pesos el boleto para ver a su equipo por la decimoquinta fecha de la Superliga, el sábado (30/11) a las 21.45 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia. Sin embargo, los simpatizantes del club de Núñez deben estar atentos ya que los precios podrían subir. Desde la dirigencia del club rosarino avisaron que la variación del precio dependerá de la demanda.

La dirigencia de Newell’s Old Boys de Rosario aumentaron este lunes (11/11) un 133% el precio de las entradas populares para los hinchas de River, que deberán pagar 3.500 pesos el boleto para ver a su equipo por la decimoquinta fecha de la Superliga, el sábado (30/11) a las 21.45 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia.
Contenido

Los hinchas de River Plate recibieron este lunes (11/11) un golpe muy duro en sus bolsillos debido a que la dirigencia de Newell’s Old Boys de Rosario aumentó un 133% el precio de las entradas populares que deberán pagar 3.500 pesos para ver a su equipo por la decimoquinta fecha de la Superliga, el sábado (30/11) a las 21.45 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia.

Pese a que restan 19 días para el duelo, el club anunció la decisión consensuada con el ministerio de seguridad de la provincia de Santa Fe de recibir al público “Millonario” junto con el valor de las entradas.

“La primera etapa de venta de tickets para los hinchas visitantes ya está abierta. Es un lote limitado de entradas para la tribuna norte, la del Palomar, que se pueden adquirir únicamente vía online. Los interesados en asegurar sus localidades en esta primera etapa de venta anticipada antes de que aumente el precio, deben adquirir la entrada general de $500.- y un bono obligatorio para No Socios de $3.000”, redactó Newell’s en un comunicado. 

Se cree que el impuesto de la venta, rondará los 350 pesos, por lo que la entrada valdrá 3800 pesos.

Sin embargo, los simpatizantes del club de Núñez deben estar atentos ya que los precios podrían subir. Desde la dirigencia del club rosarino avisaron que la variación del precio dependerá de la demanda.

En Newell's creen que la venta será espectacular y se esperan seis mil hinchas de River en El Coloso, dejando una recaudación cercana a los 21 millones de pesos. 

Quienes quieran adquirir los tickets deberán ingresar al sitio boleteríavip.com.ar, recordando que la venta ya está habilitada.