Siguen apareciendo casos positivos de Covid-19 en el fútbol argentino a pesar del regreso de los entrenamientos bajo protocolo de seguridad. Este miércoles (19/8) el club Boca Juniors confirmó los positivos de los jugadores Iván Marcone, Walter Bou y el juvenil Agustín Lastra.
11 POSITIVOS EN 300 TESTEOS
Más coronavirus en Boca: Marcone, Bou y Lastra dieron positivos y fueron aislados
Los tres permanecen aislados en forma preventiva del plantel que lleva adelante las tareas de pretemporada en Ezeiza.
"Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas hasta nuevo control de acuerdo con las normas", informó la institución a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.
Además, el club indicó que ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5 por ciento todos los casos asintomáticos al momento del testeo).
Los positivos de Marcone, Bou y el juvenil arquero Lastra se suman al del mediocampista Agustín Almendra, quien también se contagió coronavirus pero antes de iniciar la pretemporada hace dos semanas y por esa razón recién se está por acoplar al plantel que conduce Miguel Ángel Russo.
Boca ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5%), todos los casos asintomáticos al momento del testeo.
— Boca Jrs. Oficial (desde




