Leído

CORONAVIRUS

Inconsciente: Mayweather violó la cuarentena en Los Ángeles y salió a andar en bicicleta

Mar, 21/04/2020 - 8:32pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ex campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather violó este martes (21/04) la cuarentena por la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos, cuando salió a andar en bicicleta en Los Ángeles, su lugar de residencia. Mayweather fue captado los fotógrafos de TMZ Sports afuera de su casa, haciendo un multitudinario paseo en bicicleta junto con amigos y familiares. El ex campeón mundial de boxeo de 43 años, quien peleó por última vez en 2017 y se retiró con un invicto de 50-0, fue captado por las cámaras paseándose en las calles de Los Ángeles junto a varios integrantes de su clan.

Imagen del campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather violó este martes (21/04) la cuarentena por la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos, cuando salió a andar en bicicleta en Los Ángeles, su lugar de residencia. (Foto: TMZ Sports)
mayweatherviolalacuarentena.jpg
Imagen del campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather violó este martes (21/04) la cuarentena por la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos, cuando salió a andar en bicicleta en Los Ángeles, su lugar de residencia. (Foto: TMZ Sports)
Contenido

El mundo entero se encuentra en estado de cuarentena por la pandemia del coronavirus que tiene a países como Inglaterra, Estados Unidos, España e Italia como los más perjudicados por la propagación del virus Covid-19 con mucha cantidad de contagiados y de muertos. 

A pesar del estado de aislamiento que rige en todo el planeta, el ex campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather violó este martes (21/04) la cuarentena en los Estados Unidos, cuando salió a andar en bicicleta en Los Ángeles, su lugar de residencia. 

Mayweather fue visto cuando hacía un paseo en bicicleta junto con amigos y familiares, informó el medio estadounidense TMZ Sports.

El ex campeón mundial de boxeo en cinco categorias, de 43 años, quien se retiró en 2017 con un invicto de 50-0, fue fotografiado por la citada publicación en las calles de Los Ángeles.

En tanto, Tom Brady, estrella de la NFL y de 42 años, fue sorprendido cuando hacía ejercicios en un parque de Tampa, Florida, donde reside tras ser contratado por dos años por Tampa Bay Buccaneers, proveniente de New England Patriots.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, informó a WFLA News que Brady fue descubierto por personal comunal en un parque que está cerrado al público.

“Los parques están cerrados y nuestro personal que patrulla alrededor vio a una persona entrenando en uno, se acercaron para decirle que estaba cerrado y era Tom Brady”, declaró Castor. 

La cuenta del ayuntamiento de Tampa difundió luego un mensaje de la propia alcadesa: “¡Lo sentimos, Tom Brady! Nuestros parques no pueden esperar para darte la bienvenida a ti y a los tuyos con la mejor de nuestras sonrisas. Hasta entonces, permanece a salvo y en casa todo lo que puedas para ayudar a aplanar la curva”.

De esta forma, Brady ha quedado expuesto y deberá permanecer en su residencia, la mansión que era el ex beisbolista estrella Derek Jeter. El esposo de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, ganador de seis anillos de NFL con los Patriots, ha firmado un contrato de dos temporadas con los Buccaneers a cambio de 50 millones de dólares pero no ha podido hacer su debut en la NFL por el COVID-19. 

Hasta este martes (21/04), se reportaron en Estados Unidos 790480 casos de infectados, 42214 de muertos y 72329 de recuperados. Estas cifras son difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En relación al día anterior, se registraron 6154 casos más de afectados por coronavirus en Estados Unidos. 

Estados Unidos se encuentra en el puesto 1 de países con mayor cantidad de infectados. La lista de los primeros diez se compone de la siguiente manera: Estados Unidos 790480, España 200210, Italia 181228, Francia 156480, Alemania 147139, Reino Unido 125856, Turquia 90980, China 88423, Irán 83505, Rusia 47121.