ACTUALIDAD Ahora, marcha al Congreso: Barrios de Pie cambió el rumbo Sin más argumentos que culpar a la Sociedad Rural por "destilar odios y amenazas" Barrios de Pie llevará sus reclamos al Congreso, que tendrá una semana movida.
FOCO Espert pide reforma laboral: "Contratar a alguien es meter una bomba atómica en la empresa" En entrevista con Urgente24 el diputado nacional José Luis Espert dijo que "es un momento horrible para ser político" y lamentó el rol de todos los dirigentes.
ACTUALIDAD El BCRA es parte del problema y piden instalar el debate en el Congreso La oposición presentó varios proyectos en los últimos días con la mira puesta en el Banco Central (BCRA). Qué proponen los legisladores en el Congreso:
ACTUALIDAD Congreso de vacaciones y sin clima de pacto con la oposición Desde el Gobierno trascendió que buscan un acuerdo con la oposición por la crisis económica. Si bien el Congreso está en receso, JxC rechaza el convite.
FOCO Bandera argentina, Estado fallido y Esteban Gascón Los argentinos viven de mitos. La realidad les golpea y la ocultan. Lo ratifica la historia del 20/07/1816 y Esteban Gascón en el Congreso de Tucumán.
ACTUALIDAD El Congreso asoma el debate de un tema que reclama hasta el Papa Francisco La jornada laboral reducida es un pedido que vienen reclamando desde dirigentes políticos, hasta el Papa Francisco. Ahora el Congreso estudia debatirlo.
ACTUALIDAD Sergio Massa y CFK cerraron la paritaria del Congreso: de cuánto será el aumento Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa cerraron la paritaria del Congreso con 69% de aumento para los empleados legislativos.
ACTUALIDAD Piden que Cafiero vaya al Congreso (pero ya está en receso) En el Congreso de la Nación piden que Santiago Cafiero informe sobre el argentino muerto en Bolivia por falta de atención médica ¿pero funciona el Congreso?
MUNDO Pedro Castillo, echado hasta por su propio partido El presidente de Perú, Pedro Castillo, renunció por la fuerza a su propio partido Perú Libre, mientras el Congreso busca destituirlo.
ACTUALIDAD Planes sociales y el Congreso Nacional: los pedidos ignorados de la dirigencia política Los planes sociales son tema de agenda y discusión en la dirigencia política de todos los espacios. En el Congreso Nacional ya ingresan proyectos sobre el tema.