MEDIOS Tras la polémica de Horacio Cabak, La Jaula de la Moda tienta a su reemplazo Mientras continúa la polémica por el apartamiento de Horacio Cabak de Ciudad Magazine, La Jaula de la Moda tendría un apuntado para reemplazar al conductor.
MEDIOS Catarsis en Crónica TV: Notero cruzó al canal por su situación laboral Durante un móvil en Constitución, un periodista de Crónica TV reaccionó ante un comentario del conductor en el estudio y estalló por situación laboral.
OCIO Un reconocido conductor será padre por primera vez Juan Marconi, conductor televisivo y exdirigente de Independiente, y su pareja Maylén Vicente agrandarán la familia.
OCIO Un periodista de TN bajó 45 kilos en 8 meses: Qué método usó Tras compartir por las redes el antes y el después, el periodista y conductor formó parte de un informe televisivo en el que explicó cómo hizo para adelgazar.
MEDIOS Roberto Funes Ugarte y otra renuncia: Ahora, en Net TV Roberto Funes Ugarte protagoniza otra renuncia, esta vez en Net TV. Ya anunció que sigue como conductor de La noche de los ex y como panelista en Telefe.
MEDIOS Habló Diego Sehinkman por despidos masivos en TN: "La TV tiene puerta giratoria" Además de Osvaldo Bazán, TN también despidió a gran parte del panel de 'Sólo una vuelta más'. Ante esto, el conductor Diego Sehinkman brindó explicaciones.
MEDIOS Rompió el silencio el conductor de la Rock & Pop denunciado: "Mi prioridad es mi hijo" El conductor de la FM Rock & Pop, Alejandro Cerviño, se comunicó con un ciclo de El Trece y rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual infantil.
MEDIOS Denunciaron a conductor de la FM Rock & Pop por abuso infantil contra su hijo El conductor Alejandro 'Pollo' Cerviño fue denunciado por abuso sexual infantil contra su hijo. Su ex esposa le pidió a la Justicia su detención inmediata.
ACTUALIDAD ¡Pica chófer! Las fotomultas verán lo que hacen los chóferes Vuelven las fotomultas, ahora más en detalle. Van a multar a conductores que utilicen el celular al manejar y a los que no usen el cinturón de seguridad
OMNI Primer vehículo autónomo argentino: Pronto saldrá a la calle La Universidad San Andrés invirtió US$ 250 mil para desarrollar el primer vehículo antónomo argentino, ahora en fase experimental. Pronto saldrá a la calle.