MEDIOS Renovación en 'Todas las tardes': El Nueve cierra números con Graciela Alfano Graciela Alfano tendría sobre la mesa una propuesta de El Nueve para reemplazar a Karina Cohen en la conducción del envío vespertino Todas las tardes.
MEDIOS Alivio en El Nueve: Encontró reemplazante para Peluffo y continúa 'Qué mañana!' Mariano Peluffo dejará Qué mañana! en los próximos días y El Nueve ya habría hallado al nuevo conductor que encabezará la nueva temporada del ciclo.
MEDIOS Tensión en El Nueve: Un conductor renunció a su programa y podría no continuar Un conductor dejará de encabezar un programa matutino en El Nueve y desde el canal ponen en duda la continuidad del ciclo.
OCIO El millonario regalo que Mariano Iúdica le rechazó a Susana Giménez El conductor Mariano Iúdica recordó cuando la diva le ofreció que se hiciera un retoque estético aunque se negó aceptarlo por el costoso valor que tenía la intervención.
MEDIOS La confesión de Fernando Dente que puso en duda su continuidad en América TV Fernando Dente se refirió al programa televisivo con el que dio sus primeros pasos como conductor y aprovechó para hablar al respecto del canal.
MEDIOS Bombazo: Nicolás Occhiato llegaría a Telefe como conductor Tras el éxito rotundo de Luzu TV, Nicolás Occhiato tendría un nuevo desafío en su carrera y desembarcaría como conductor en Telefe el próximo año.
MEDIOS Sergio Lapegüe abandona TN antes de tiempo: Quién lo reemplaza Se adelantó la fecha de despedida de Sergio Lapegüe en TN y el conductor ya tiene reemplazo para lo que resta del año.
OCIO Marcelo Tinelli hundido en tristeza: La dolorosa despedida a un miembro familiar El conductor Marcelo Tinelli compartió en redes una imagen del ser querido que falleció y recordó cuando lo conoció.
MEDIOS Baby Etchecopar reveló que fue amenazado de muerte: "Sé dónde vivís" Baby Etchecopar comenzó su último programa en Radio Rivadavia revelando que él y su familia fueron amenazados de muerte.
MEDIOS Reflotan los rumores: ¿Darío Barassi se incorpora a Telefe en 2025? Luego de que Darío Barassi anunciara el fin de su ciclo en El Trece, volvieron a surgir la versión que asegura que el futuro del conductor estaría en Telefe.