ANÁLISIS Javier Milei se actualiza por si tropieza su 'caballito de batalla' Javier Milei hace promesas, pues año electoral. Pocos creen que el Presidente dejará de insultar, pero en esa decisión se oculta un temor y una estrategia.
ACTUALIDAD Sugestivo silencio en el Gobierno, y Bullrich destroza la defensa libertaria El Gobierno no sabe cómo explicar lo del ministro Mariano Cúneo Libarona, sobre todo luego de los dichos de Patricia Bullrich, que desarman cualquier defensa...
VIAJES Cuenta regresiva para el próximo fin de semana largo Con el próximo feriado a la vuelta de la esquina, se abre la oportunidad de planear un fin de semana largo ideal para descansar o hacer una escapada. Mirá
ACTUALIDAD Javier Milei esquiva los riesgos de rutas nacionales y Santa Fe no lo deja pasar Ante las demoras y falta de respuestas del Gobierno sobre el mantenimiento de las rutas nacionales, Santa Fe realizó reparaciones de emergencia.
ACTUALIDAD Despidos: Lácteos Verónica presentó un drástico plan de achique pero Trabajo no avaló la motosierra La Secretaría de Trabajo nacional evitó avalar la "motosierra" que propuso la empresa Lácteos Verónica y le pidió más pruebas de la crisis que declara.
ACTUALIDAD Juicio por YPF: el Gobierno se adelantó y apeló el fallo que lo obliga a entregar acciones (¿hizo bien?) Los abogados de la Argentina presentaron un escrito ante la Corte de Apelaciones de Nueva York adelantándose a la decisión que tenía que tomar Loretta Preska de aprobar o no la suspensión de la entrega de acciones de YPF. ¿Eso es bueno?
DINERO "Pidieron un waiver al FMI para no caerse de la bici, pero ya no tiene ruedas ni frenos" Todo indica que el Gobierno ya pidió un 'waiver' (exención) al FMI por incumplir la meta de acumulación de reservas, y hay repercusiones.
DINERO El gobierno quiere mantener las retenciones al campo y sube la presión tributaria en 2026 El adelanto del Presupuesto 2026 enviado por el Gobierno al Congreso plantea un mayor desafío para la competitividad y los precios internos.
ACTUALIDAD Diputados: Marcela Pagano y otras 'sorpresas' para el quórum opositor La oposición logró quórum en Diputados para tratar proyectos que el Gobierno rechaza. Sorprendió la presencia de Marcela Pagano (LLA) y legisladores que responden a gobernadores.
ACTUALIDAD "La CGT se muestra paraoficialista, parece desorientada" Marcos Schiavi, ex director nacional electoral, cuestionó a la CGT y advirtió que "con este gobierno no es conveniente un sindicalismo dialoguista".