POLÍTICA El Gobierno condenó a Hamas y ratificó su apoyo a Israel A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno ratificó su apoyo a Israel y condenó a Hamas por el brutal ataque que realizó hace un año.
ACTUALIDAD ¿Desesperados? Tras Caputo, Manuel Adorni lanzó su 'stream' Ante los malos datos que arrojan las encuestas, los libertarios dedican cada vez más tiempo (y recursos) en 'vender' la gestión. Ahora, Manuel Adorni.
ACTUALIDAD El PRO apoyará el veto a la ley de presupuesto universitario, pero criticó al Gobierno Tras una reunión de Macri con la mesa política del partido, se resolvió acompañar la posición oficial de obstruir la insistencia sobre la legislación en la Cámara de Diputados.
ACTUALIDAD Masiva Marcha Universitaria y mucha preocupación en la Rosada Ante la Marcha Universitaria que se realiza este miércoles (02/10) en todo el país, denodados esfuerzos del Gobierno por desacreditar la movilización.
POLÍTICA El Gobierno lanzó la "Bitácora de gestión": De qué se trata y para qué sirve El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció este martes 01/10 que el Gobierno lanzó una "Bitácora de gestión" al que tendrán acceso todos los ciudadanos.
ACTUALIDAD Nerviosismo en el Gobierno por la marcha universitaria: "Alumnos fantasma", fakes y desmentidas Los denodados esfuerzos de Javier Milei por desprestigiar a la universidad pública evidencian mucho nerviosismo por la marcha universitaria de mañana (02/10).
DINERO El problema del dólar, el blanqueo... y el colchón Un dilema para el blanqueo: 7 de cada 10 personas dijeron que una vez que puedan sacar el dinero de las cuentas especiales lo retirarán sin darle destino.
POLÍTICA "El Gobierno estaría sufriendo la consecuencia de no seguir mostrando una desinflación" El director de Synopsis ve una correlación entre el estancamiento de la desinflación y la caída de imagen del Gobierno.
OCIO En contra del Gobierno: El lapidario discurso del protagonista de "El jockey" El actor Nahuel Pérez Biscayart subió al escenario a recibir un premio en el Festival de Cine de San Sebastián y aprovechó para apuntar contra el Gobierno.
ACTUALIDAD "Tras 9 meses, a la realidad la veo dura: no debería ser tan brutal el gobierno en algunos temas" “Veo un gobierno de 9 meses que trata de cambiar un país tras 16 años de kirchnerismo. Es muy complicado modificar todo un sistema” dijo Alejandro Fantino.