ACTUALIDAD CFK compartió dictamen de Rodolfo Barra que la exime en la causa vialidad Actualmente, Rodolfo Barra se desempeña como Procurador del Tesoro de la Nación. El escrito de Cristina Kirchner será presentado en la audiencia de apelación.
ACTUALIDAD Vialidad: Fiscal Villar pide duplicar la condena a Cristina Kirchner Comenzaron los alegatos de los que apelaron la sentencia del TOF2 en la causa Vialidad. El fiscal Mario Villar pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner.
ACTUALIDAD Vialidad, las apelaciones: CFK fue por la absolución y Luciani, por la asociación ilícita Annte la Cámara de Casación, la defensa de la Vice pidió la revocatoria de la condena por la causa Vialidad, mientras que el fiscal solicitó su ampliación.
ACTUALIDAD "Excepcionales´" 30 días en la causa Vialidad y cómo sigue la "proscripción" Lo decidió el tribunal a pedido de los abogados de José López y Nelson Periotti en la causa Vialidad. Les dieron 30 en lugar de los 10 días para apelar.
ACTUALIDAD Reacción K ante los fundamentos: "Un paso más de la parodia" El kirchnerismo reaccionó luego de que el Tribunal Oral Federal 2 difundiera los fundamentos de su veredicto en la causa Vialidad donde CFK fue condenada.
ACTUALIDAD Causa Vialidad: Lectura de 1616 páginas para CFK y preparar la apelación El Tribunal Oral Federal 2 difundió los fundamentos de su veredicto en la causa Vialidad donde Cristina Kirchner fue condenada. Ya puede preparar la apelación.
¿Y si Cristina Kirchner ya no es garantía? Capítulo II El Frente de Todos no se pone de acuerdo, quizás porque ya no hay liderazgos hegemónicos. Ni siquiera lo exhibe Cristina Kirchner.
ACTUALIDAD Reaparece Cristina Kirchner: Relato K vs. argumentos de la Justicia La vice Cristina Kirchner anunció que brindará una conferencia en Río Negro el 10/03, día posterior a que la Justicia difunda los fundamentos de su condena.
ACTUALIDAD Reducen la condena de Lázaro Báez (y, ¿antecedente para CFK?) La Cámara Federal de Casación redujo la condena por "lavado" de Lázaro Báez y del resto de los imputados, mientras que sus 2 hijas fueron absueltas.
ACTUALIDAD Buscan juego 'Barones' convencidos que CFK no será candidata Los Barones del Conurbano arman el 2023 sin CFK y, según ellos, desde abajo hacia arriba (mientras no haya presidenciable). Pero del dicho al hecho....