ACTUALIDAD ¿Guillermo Francos quiere "bukelizar" al Congreso Nacional? Guillermo Francos reflotó un tema que quedó fuera de la ley ómnibus, reducir el número de miembros del Congreso Nacional, como hizo Nayib Bukele en El Salvador
ACTUALIDAD DNU: "hicimos cambios que ni el menemismo se animó a hacer" Federico Sturzenegger, responsable del contenido del DNU presentado ayer por Javier Milei, aseguró que "las reformas recién empiezan"
ACTUALIDAD La millonaria caja de "la casta" que el Gobierno de Javier Milei debe revisar El periodista Francisco Olivera puso la lupa en uno de los millonarios negocios de "la casta" política. El Gobierno de Javier Milei deberá ordenar la situación.
ACTUALIDAD Anti casta: Intendente en Córdoba donará su sueldo a médicos En Córdoba, un intendente anunció la donación de su salario para pagar a los médicos del dispensario local. Contraste de casos.
ACTUALIDAD Casta en acción: Intendente perdió y fijó a 51 municipales En Cosquín, el intendente saliente efectivizó a 51 contratados a días de haber perdido las elecciones. La referencia a la "casta".
ACTUALIDAD Fuerte cruce a Luis Juez: "Lo único de mierda es la casta de la que sos parte" El presidente del partido libertario Agustín Spaccesi cruzó en duros términos al senador Luis Juez quién calificó como "pueblo de mierda" a Argentina.
ACTUALIDAD La casta, al rojo vivo: No se pagan ni la nafta La olla de la casta política se destapó en Córdoba, donde un accidente reveló una trama de privilegios legales de los legisladores locales.
ACTUALIDAD Crece el desinterés popular por la agenda de los políticos Máximo Kircher vs. Alberto Fernández: La agenda de los políticos está impregnada de elecciones 2023, tema que no aparece en la agenda de los electores.
ACTUALIDAD Arde 'la Casta': Proponen sueldo en bonos atado a la gestión El legislador Ramiro Marra (La Libertad Avanza), presentó un proyecto contra 'la casta' política: que los funcionarios cobren su sueldo con un título público.
ANÁLISIS Hablemos en serio sobre 'la casta' (y la religión) La casta no solo existe en la India o en el hinduismo: está presente en muchas religiones del sur de Asia y la diáspora.