ACTUALIDAD Pobreza: Murió una beba de 3 meses en Casa Rosada Una beba de 3 meses murió este viernes 31 de marzo a la madrugada en inmediaciones de la Casa Rosada.
ACTUALIDAD Casa Rosada, el Plan M y quién le carga el arma a Máximo Desde la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández apuesta todo por Daniel Scioli, pero lo incomoda el misterio que genera Sergio Massa.
ACTUALIDAD Insólita Argentina: Se robaron hasta el bronce del Congreso El Legislador Marra compartió que faltaban piezas de bronce del Congreso de la Nación. Aunque todavía no se sabe si fue un robo, si se critica a la seguridad.
ACTUALIDAD En Casa Rosada: Perotti con Rossi y 'Wado', pero no con Aníbal El gobernador de Santa Fe se reunió con el jefe de Gabinete y firmó un convenio con el ministro del Interior. Cruce con el ministro de Seguridad.
ACTUALIDAD La Casa Rosada de Gran Hermano: Manzur se va, ¿quién queda? El jefe de gabinete Juan Manzur renunciará próximamente para hacer campaña en Tucumán. Alberto Fernández supera su récord de funcionarios que lo abandonaron.
MEDIOS Arde Casa Rosada: Massa a cadena nacional, Alberto ni en los diarios Incomodidad en Casa Rosada: mientras Sergio Massa copó todos los canales de noticias con su anuncio, Alberto Fernández ni siquiera fue tenido en cuenta.
ACTUALIDAD Cada vez más lejos de Casa Rosada: Qatar 2022 no influye en las elecciones Según una encuesta, el triunfo en el Mundial de Qatar 2022 no influirá en las elecciones presidenciales. La Selección Argentina se aleja aún más de Casa Rosada
ACTUALIDAD Tras fracaso K en Casa Rosada, arde el FDT y Massa sonríe El kirchnerismo volvió a fracasar en su idea de encolumnar a todo el peronismo detrás. Bochorno en Casa Rosada y una nueva interna.
ACTUALIDAD Grave: Periodistas de Casa Rosada compararon a Alberto con Videla y De la Rúa Periodistas acreditados en la Casa Rosada denunciaron prácticas autoritarias por parte del presidente Alberto Fernández y su vocera Gabriela Cerruti.
MEDIOS D'Alessandro: "El Gobierno quiso secuestrar a la Selección" El Ministro de Seguridad de CABA, Marcelo D'Alessandro, denunció que el Gobierno Nacional quiso llevar por la fuerza a la Selección Argentina a Casa Rosada.