ACTUALIDAD En medio de fuertes rumores, Caputo tuvo que desmentir la renuncia de la jefa de la AFIP El ministro de Economía dijo que "no es correcto" que Florencia Misrahi vaya a dejar el organismo recaudador.
ACTUALIDAD Multimillonario catering bajo el ministerio de Caputo: Vinos de alta gama y quesos gourmet La Junta de Seguridad en el Transporte que depende del Ministerio de Economía de Luis Caputo gastó más de $10 millones en catering de lujo.
ACTUALIDAD Nuevo presidente en el INTA y los empleados temen por más 'motosierra' El Gobierno designó al nuevo presidente del INTA tras la renuncia de Juan Cruz Molina Hafford. La clave es la reducción de personal que pretende Caputo.
ACTUALIDAD El dato que envalentona a Karina y Caputo para no pactar con Macri Una encuesta reveló que una alianza entre LLA y el PRO en el principal distrito electoral no mejora sustancialmente la competitividad oficialista.
DINERO Caputo y una maniobra que los inversores principiantes deben evitar La maniobra de Caputo de no emitir Letes en dólares abre la puerta para que las empresas privadas "caen en el zoológico" por medio de las ONs.
ACTUALIDAD Presupuesto 2025 + privatización de Aerolíneas Argentinas y ¿Caputo dará la cara? El Gobierno negocia votos en Diputados para aprobar el Presupuesto 2025 y la privatización de Aerolíneas Argentinas. UP exige la presencia de Luis Caputo.
OCIO ¿Qué le pasó? Santiago Caputo posó para una foto y se volvió viral por su aspecto Santiago Caputo posó junto a Guillermo Francos y Karina Milei para enviar un mensaje de unidad pero su nueva apariencia no pasó desapercibida en las redes.
ACTUALIDAD Guillermo Francos en pre-alta y la versión de la discusión con Adorni y Caputo El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, sigue internado pero ya está en condición de pre-alta. Versiones de discusiones con Adorni/Caputo y semana intensa.
POLÍTICA Exvice de Caputo plantea dilema para Milei: "Inflación 0" o recuperación económica El exN°2 de Economía planteó que la recuperación del crédito es "una buena noticia" pero estimula que las presiones inflacionarias se vuelvan permanentes.
DINERO La inflación de agosto vendría peor de lo que Caputo espera Las estimaciones de las consultoras proyectan que la inflación en agosto se ubicará en torno al 3,6% y 4,4%.