OCIO La burla de Lali Espósito al troll libertario que arrugó con Dillom Lali Espósito compartió una frase de su canción "Fanático" para hacer alusión al papelón que hizo el militante oficialista tras ser increpado por el cantante.
OCIO La amorosa dedicatoria de Wanda Nara a L-Gante con "palito" para Icardi incluido Wanda Nara se volcó en las redes sociales para compartir la foto en la que, al posar junto al cantante, mostró el romántico regalo que recibió.
OCIO Chau Wanda: Quién es la cantante turca que habría enamorado a Mauro Icardi Mauro Icardi cerró el capítulo de Wanda Nara y habría encontrado el nuevo amor en Turquía, donde está jugando, con la cantante más escuchada de allá. ¿Quién es?
OCIO Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance y se besaron a cámara Luego de varios idas y vueltas, Wanda Nara confirmó su relación sentimental con el cantante y se mostraron a los besos mediante un vivo de Instagram.
OCIO Ovación de pie: León Gieco la rompió en el homenaje a Charly García El reconocido cantante formó parte del espectáculo que organizaron desde OLGA en honor a Charly Garcia desde el Teatro Coliseo.
FOCO Murió Paul Di'Anno, la voz de los primeros clásicos de Iron Maiden El cantante, quien afrontó varios problemas de salud, falleció a los 66 años. Grabó los 2 primeros discos del grupo de Heavy Metal a principios de los 80s.
FOCO Sebastián Yatra cumple 30 años: El colombiano que no deja de sorprender al mundo Este 15 de octubre, Sebastián Yatra celebra otro año de vida, destacando con su mezcla de baladas y reggaeton, logrando el éxito mundial con grandes artistas.
OCIO Susana Giménez incomodó a Lali Espósito con un insólito blooper La cantante accedió a darle una nota en exclusiva a Susana Giménez, un error de los productores no pasó desapercibido y la diva los tildó de "tarados".
OCIO Patricia Sosa recordó su irrupción en el rock: "No me podía hacer la machona" La cantante Patricia Sosa aprovechó la entrevista que dio en Urbana Play para rememorar el comienzo de su carrera musical.
OCIO El vergonzoso recuerdo de Valeria Lynch sobre cuando le falló el playback La cantante Valeria Lynch fue entrevistada por Ángel de Brito y recordó la vez que en un programa televisivo hizo el ridículo por una falla en la pieza musical.