MUNDO Rescates a contrarreloj en Brasil: El 'Gran Diluvio' del Sud El sur de Brasil está literalmente 'bajo el agua' tras un histórico temporal que ocasionó inundaciones, el desborde de ríos y la rotura de una represa: Lula decretó el estado de calamidad en 334 municipios.
PANORAMA Brasil: Desesperante situación por inundaciones en Rio Grande Do Sul El gobernador de Rio Grande do Sul ( Brasil) confirmó que el estado está en “situación dramática” por la rotura de un represa. Pidió evacuación total.
GOLAZO24 El envidiable nuevo centro de entrenamiento de una pseudo-SAD de Brasil El Red Bull Bragantino, una de las SAD que tiene el fútbol de Brasil, presentó un centro de entrenamiento de nivel europeo.
MUNDO Lula da Silva ninguneó con todo a Javier Milei: "Todavía no leí su carta" El presidente brasileño, Lula da Silva, explicó que su canciller Mauro Vieira recibió la carta de Javier Milei, pero que aún no la leyó. "No se qué dice", ironizó y fue lapidario contra la "extrema Derecha".
GOLAZO24 John Textor ratificó frente al Senado su denuncia de corrupción en el fútbol de Brasil El dueño de Botafogo, John Textor, no dio marcha atrás en su denuncia abierta y además cargó contra la Confederación de Fútbol de Brasil.
ZONA $ Honda confirma inversión en Brasil para fabricar un nuevo modelo La japonesa Honda reafirmó la inversión en el país vecino. El producto podría llegar importado a Argentina.
MUNDO Macabro hallazgo en el Amazonas de Brasil: Nueve cadáveres en una embarcación a la deriva "Documentos y objetos encontrados junto a los cuerpos apuntan que las víctimas eran migrantes del continente africano, de la región de Mauritania y Malí", dijo la Policía de Brasil tras el tétrico hallazgo en el Amazonas.
ZONA $ Jeep le pone "picante" a uno de sus vehículos en Argentina Jeep oficializó el restyling de una de sus SUV del mercado latinoamericano. Cambio de motor y mayor potencia.
ACTUALIDAD Diana Mondino dice que es posible un encuentro entre Lula y Milei A pesar de la pésima relación entre el presidente Lula da Silva, la canciller Diana Mondino aseguró que es posible una reunión entre Lula y Javier Milei.
ACTUALIDAD Brasil: Otra difícil tarea para Diana Mondino antes de China Diana Mondino es la encargada de recomponer los lazos que Javier Milei rompe (¿puro ruido?): antes de viajar a China y en medio del conflicto de Israel, pisará la Brasil "comunista" de Lula, y luego, Colombia.