ACTUALIDAD Axel Kicillof: "Milei se robó recursos de la provincia" Al anunciar un aumento de los salarios de los trabajadores provinciales, el gobernador Axel Kicillof cuestionó la 'rebelión https://urgente24.com/axel-kicillof-a467fiscal' a la que convocó Milei.
ACTUALIDAD Florencia Arietto criticó a Kicillof por envíos de patrulleros a Rosario: "Deberá responder en la Justicia" La senadora del PRO, Florencia Arietto, se manifestó en contra de Axel Kicillof y lo responsabilizó en cada hecho de inseguridad que suceda. Milei acompañó.
ACTUALIDAD Javier Milei aceptó que el DNU se podría caer en diputados En el programa de Luis Majul, Javier Milei admitió que la votación en la cámara baja podría ser desfavorable. Llamó a una rebelión fiscal contra Axel Kicillof.
ACTUALIDAD Javier Milei "recargado" contra los impuestos de Axel Kicillof Javier Milei aseguró que la suba de impuestos alentada por Axel Kicillof es "una violación del derecho de propiedad". Apoyó la idea de "rebelión fiscal".
ACTUALIDAD Pacto de Mayo: Ahora llamarán a gobernadores según regiones El ministro del Interior, Guillermo Francos, dijo que el gobierno se reunirá con gobernadores por regiones y no todos juntos antes de firmar el Pacto de Mayo.
ACTUALIDAD Pacto de Mayo: Guillermo Francos ninguneó a Axel Kicillof Luego de que Axel Kicillof se bajara de la reunión por el Pacto de Mayo, el ministro Guillermo Francos lo ninguneó: "No tiene sentido invitarlo", dijo.
ACTUALIDAD Kicillof: Fuerte denuncia contra Milei y un pliego de condiciones para el Pacto El gobernador bonaerense Axel Kicillof brindó este lunes (04/03) su discurso ante la Asamblea Legislativa.
ACTUALIDAD Axel Kicillof, "preocupado" por Milei: "Habla con el perro muerto, es grave" El gobernador bonaerense Axel Kicillof dijo estar "preocupado" por Javier Milei ya que tiene "epifanías". Además, lanzó: "de teoría económica no entiende nada".
ACTUALIDAD Axel Kicillof: "Milei hizo lo imposible para que no empiecen las clases" El gobernador Axel Kicillof puso en marcha el ciclo lectivo 2024 en la provincia de Buenos Aires y fue de lleno contra Javier Milei.
ACTUALIDAD Confirmado: Martín Insaurralde no podrá disponer de sus bienes La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición de bienes de Martín Insaurralde, Jessica Sirio y Sofía Clerici por el caso conocido como, yategate.