DINERO Córdoba pisa el freno ante aumentos acelerados de servicios En Córdoba, los aumentos de servicios tomaron mucha velocidad. Ahora, quieren pisar el freno antes de una curva.
ACTUALIDAD En Rosario crece la preocupación de los comercios ante los aumentos de la luz Los comerciantes de Rosario aseguraron que las últimas facturas de la luz "son imposibles de pagar" y hay intranquilidad porque se prevén más aumentos.
DINERO Rosario padece la inflación: La Canasta Básica Alimentaria creció 412,2% en un año En Rosario, durante el mes de marzo, un ciudadano necesitó $113.525 para comprar los alimentos básicos y no caer en la indigencia. Aumentos a tope.
ACTUALIDAD Santa Fe no logra llegar a un acuerdo: El conflicto docente sigue con final abierto En Santa Fe la nueva mesa de diálogo por paritarias docentes tuvo sabor a poco. El gobierno provincial ofreció un amento del 18% y no superó las expectativas.
ACTUALIDAD En Rosario volvió a aumentar la nafta y Javkin es el apuntado Por una nueva tasa municipal requerida por el intendente, Pablo Javkin, Rosario vuelve a sufrir un nuevo incremento de la nafta.
ACTUALIDAD El agua aumenta 209% y habrá subas todos los meses Mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, la Secretaría de Obras Públicas dispuso un aumento del 209% en los servicios de agua y cloacas.
ACTUALIDAD Vouchers: Página colapsada por alumnos que quieren mantener la escuela privada Colapso total de la inscripción por vouchers para intentar mantenerse dentro de la escuela privada: la realidad de la educación argentina.
DINERO Tarifas de Gas: Subas hasta 460% (y otro fuerte aumento para el invierno) Publicaron los nuevos cuadros tarifarios y las subas que comienzan a regir hoy. Las de transporte y distribución se actualizarán todos los meses, y la próxima, será en mayo.
ATE se moviliza y amenaza a Caputo: "No vaya a ser que lo echemos" Ante despidos masivos y tras rechazar un aumento salarial del 8% por parte del Gobierno, los trabajadores estatales de ATE iniciaron una jornada de protesta.
DINERO Aumento de combustibles: El impacto en Santa Fe Los nuevos importes de los combustibles subirán, por lo menos el 4%, y se darán luego de Semana Santa. Desde Santa Fe anticiparon modificación de impuestos.