OMNI Ciberseguridad en jaque: 2000 ataques semanales en Argentina La ciberseguridad sigue siendo una deuda pendiente incluso en el día mundial del internet, y en Argentina presentan números alarmantes en materia de ataques
ZONA $ Autos usados: Consejos para comprar uno en buen estado La compra de los autos usados siempre encierra incógnitas para los potenciales compradores al momento de adquirir uno ¿Qué hay que mirar en detalle?
ACTUALIDAD La pregunta: ¿Qué pasa con Sergio Massa? Tal como era previsible, CFK no participará de las elecciones 2023 como precandidata. ¿Qué sucede con el Frente de Todos? ¿Sergio Massa aceptará el desafío?
ACTUALIDAD Sorpresa: Argentina subió 8 lugares en calidad institucional 2023 Solo la República Dominicana, Costa Rica, Ecuador y Argentina registraron mejoras en calidad institucional, mientras el resto de LATAM quedó estancada
MEDIOS La BBC sobre Argentina: "Incluso teniendo trabajo sos pobre" La BBC realizó un informe en el que describió cómo se vive en Argentina con una inflación anual de casi 109% y con el segundo salario más bajo de la región.
ACTUALIDAD Elecciones 2023: ¿Queda tiempo para un "frente de frentes"? Para las elecciones 2023, el precandidato Juan Schiaretti instaló la necesidad de un acuerdo amplio. ¿Queda lugar para eso?
OMNI Portugal despenalizó la eutanasia: ¿Cuándo en Argentina? El Parlamento de Portugal aprobó un proyecto de ley sobre la muerte médicamente asistida; en Argentina hay varios proyectos que reinstalan el debate.
DINERO Argentina regalada: Chilenos cruzan pero uruguayos se vienen a vivir Un aluvión de uruguayos colapsaron Entre Ríos. Se instalan a vivir en la Argentina, pagan menos por los alquileres y arrasan con las compras.
DINERO "De los últimos 70 años, Argentina pasó 1 de cada 3 en recesión" "De los últimos 70 años, Argentina pasó 1 de cada 3 en recesión", afirmó el economista local del Banco Mundial, que habló de décadas de inestabilidad macroeconómica.
DINERO 'Elasticidad': Temor en USA a una argentinización 'Elasticidad' es la palabra de moda, muy peligrosa, advierte WSJ: "Es posible que (en USA) nos estemos acostumbrando a la alta inflación, y eso es algo malo".