El VAR Argentina perdió ante Senegal en el debut del Mundial Sub-17 Argentina cayó por 2 a 1 ante Senegal en el debut de la Copa del Mundo Sub-17. Santiago López fue el mejor del seleccionado nacional.
Al hueso El adiós de José “Pepe” Sand como futbolista profesional "Pepe" Sand colgó los botines tras caer ante Racing por 2 a 0. A pesar de la derrota, Lanús homenajeó al máximo ídolo del club.
GOLAZO24 Robert Patrick: el día que el T-1000 alentó a la Scaloneta Robert Patrick, el T-1000 de "Terminator 2", recibió una camiseta de la selección argentina y le deseó suerte antes de la Finalissima 2022.
GOLAZO24 Los fuertes dichos de Deschamps y Matthaus sobre Messi El DT de Francia, Didier Deschamps apuntó nuevamente contra Lionel Messi tras ganar su octavo Balón de Oro.
Al hueso Inter Miami CF cambió China por homenaje a Messi El equipo dirigido por Gerardo Martino, Inter Miami CF, tenía pactada una gira por China entre el 5 y 8 de noviembre, que no sucedió.
Al hueso Lionel Scaloni no deja de sorprender en la Selección Argentina Si algo define al entrenador del seleccionado campeón del mundo, es que no se le caen los anillos para tomar decisiones…
GOLAZO24 Argentina – Uruguay: Cuándo comprar las entradas y precios No falta nada para el partido de Eliminatorias entre Argentina y Uruguay y este miércoles 8/11 salen a la venta las entradas.
ACTUALIDAD Alerta monotributistas: AFIP presenta nuevas modificaciones La AFIP altera la fecha de pago del Monotributo en noviembre. ¿Qué motivó este cambio? En esta nota te lo contamos.
Leyendas La gran influencia Alejandro Sabella como director técnico Un 5 de noviembre, pero hace 69 años, nació Alejandro Sabella: el que marcó el fútbol argentino en tan sólo 5 años como director técnico.
ZONA $ Autos 2024: Las ofertas que podrían llegar el año que viene Argentina recibirá varias ofertas nuevas en su mercado interno de autos. Muchos importados, pero también muchos nacionales.