PARADOJA TRUMPISTA

Un neonazi que come productos orgánicos, suelto en el Capitolio

Jake Angeli, también conocido como el "vikingo del Capitolio", está en huelga de hambre en la cárcel de Arizona porque sólo come productos orgánicos.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:50

Jake Angeli, el hombre que asaltó el Capitolio el pasado 6/1 y saltó a la fama por estar disfrazado como un guerrero sioux, uno de los pueblos nativos más emblemáticos de América del Norte, no está comiendo en la prisión de Arizona donde está detenido porque no le han servido "comida orgánica". 

Jacob Anthony Chansley, de Arizona y conocido como Jake Angeli, Q-Shaman o Yellowstone Wolf, fue arrestado el sábado en Phoenix, su ciudad natal, luego de entregarse a la oficina local del FBI cuando regresaba de Washington DC. Está acusado de entrar o permanecer en cualquier edificio o recinto restringido sin autorización legal y de entrar y alterar el orden público en el Capitolio. 

Pareciera ser que lo único derivado de animales que el "vikingo del Capitolio", como se lo conoce actualmente, consume son las pieles y los cuernos que utiliza como vestimenta, ya que su madre, Martha, dijo al canal de noticias local ABC15 que su hijo sólo come alimentos orgánicos. 

Debido a que los guardias de seguridad no le proveen de estos alimentos, el juez Fine dijo que esto era "profundamente preocupante" y ordenó que sus necesidades alimenticias sean satisfechas. 

Angeli no se ha disculpado por la violencia y la irrupción al Capitolio de la semana pasada, como tampoco su madre por las acciones de su hijo. Como si fuera poco, lo describió como un "patriota" y "la persona más amable" que conoce. 

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia