Leído

VIDEO

Rodrigo de la Serna le tiró un 'palo' al Gobierno cuando promocionaba la Casa de Papel

Lun, 29/07/2019 - 9:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

En un video de promoción de la tercera temporada de la Casa de Papel en la que Rodrigo de la Serna personifica a Palermo, el actor respondió qué haría con el dinero de un hipotético botín y de paso le pegó al gobierno de Mauricio Macri. Lo hizo en un video que fue difundido en las redes sociales, y por supuesto, las respuesta de los seguidores no tardaron en llegar:

Contenido

La Casa de Papel va por su tercera temporada y es furor en todo el mundo. Y en esta nueva edición de la serie de Netflix participa el actor argentino Rodrigo de la Serna, que personifica a Palermo, un ladrón homosexual, frío y calculador que lidera el ingreso de la banda al Banco de España para robar toda la reserva de oro de ese país. 

Sin embargo, parece que la política argentina se metió en la promoción de la popular serie, y de la Serna aprovechó el momento para tirar un palito al Gobierno y la política económica de Mauricio Macri. 

En un video de promoción de la tercera temporada que se difundió en las redes sociales, el actor respondió qué haría con el dinero de un hipotético botín y de paso le pegó al gobierno de Mauricio Macri: "pagaría la deuda que contrajeron en mi país que es impagable", disparó. 

También consideró que es necesario "repartir más equitativamente la torta", "no estaría mal no?", consideró el actor. 

Por supuesto, las respuestas de los seguidores del actor y usuarios de las redes sociales no tardaron en llegar, ya que el video se viralizó en Internet en pocos minutos. 

"Tenía pinta de pelotudo pero no tanto... Este pelotudo se olvidó de las 8 veces que el ministro de Cristina Axel le pidió préstamos al FMI? Se olvidó de las deudas con el club de paris. Mejor que use el botín para pagarle el chiste de Axel a  YPF... dona todo lo que ganas entonces, así repartis "más equitativamente la torta" no? o es más fácil decir pelotudeces socialistas desde un set de grabación para NETFLIX, pelotudo", fueron algunas de las reacciones que recibió el actor. 

Pero no todo fue negativo, hay quienes aplaudieron sus declaraciones: "Cada día te quiero más Rodri, Hace todo bien, todo eh... Con este señor yo me caso y tengo hijites. Corta", fueron alguna de las respuestas a favor.

El video a continuación: