Leído

POLÉMICO

Crítico Gasulla: "Director de Vialidad regaló asfalto a su mujer intendenta"

Dom, 08/03/2020 - 3:08pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista Luis Gasulla, conocido por sus críticas a varios ex funcionarios K y también actuales funcionarios del FdT, denunció desde su portal 'Periodismo y Punto': "Gustavo Arrieta firmó una resolución por la que Vialidad Nacional le entrega 180 toneladas de RAP a Cañuelas. Marisa Fassi es la intendenta y es su mujer. Arrieta viene de gobernar Cañuelas. Relaciones estrechas con el ministro Katopodis".

Obras de asfaltado en Cañuelas. Foto: Twitter Gustavo Arrieta
Contenido

El periodista Luis Gasulla denunció que "el 24 de enero de este año, su administrador general, Gustavo Arrieta, firmó una resolución interna por la que se obsequia 180 toneladas de RAP –componente que queda cuando se fresa el asfalto para nivelarlo- al municipio de Cañuelas. Además de discrecional, la resolución provocó indignación entre el personal de Vialidad por lo burda de la operación.

Arrieta es el ex intendente de Cañuelas, distrito que abandonó cuando asumió como Ministro de Asuntos Agrarios del gobierno de Daniel Scioli en el 2011. Su reemplazante fue la primera legisladora en la lista local que era su mujer: Marisa Fassi".

Al parecer, Gasulla se comunicó "con la intendenta ante la evidencia de los documentos internos pero no hubo respuestas oficiales".

En el Boletín Oficial aparece una resolución 59/2020 del 26/02/2020 firmada por Arrieta en donde "se justifica el obsequio por razones ambientales y de seguridad".

Tal vez, sólo se trate de un simple plan de asfaltado pero sería importante un comunicado desde Vialidad Nacional para aclarar la situación y evitar rumores, sobre todo teniendo en cuenta el pasado judicial del organismo tanto bajo la Administración de los Kirchner como de Macri.