CONFIDENCIAL

AISLADO EN UN HOTEL

Willy Torre, el cura de la Villa 31, tiene coronavirus

El párroco de la Villa 31 y miembro del equipo de curas villeros, Guillermo "Willy" Torre, dio positivo en el test de coronavirus y fue aislado en un hotel porteño, ya que evoluciona con síntomas leves. Tras la confirmación, fueron hisopados miembros de su equipo de trabajo.

El párroco de la Villa 31 y miembro del equipo de curas villeros Guillermo "Willy" Torre tiene coronavirus y fue aislado en un hotel porteño, ya que evoluciona con síntomas leves.

Al conocer su diagnóstico, las autoridades sanitarias de la Ciudad hicieron el mapeo de contactos estrechos y también fueron hisopados miembros de su equipo de trabajo, que cumple funciones junto a él en el barrio. Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de esos hisopados.

Torre trabaja en el Barrio 31 el más afectado por el COVID-19 de la zona metropolitana, en el que hasta este fin de semana se detectaron más de 1.200 casos. Desde hace 21 años, y junto a un equipo multidisciplinario, ayuda a los jóvenes y adultos a superar las adicciones y se involucra en las demandas de la comunidad para brindarles una asistencia que va más allá de lo espiritual.

Según Clarín, Torre sintió el sábado síntomas de gripe, pérdida de gusto y olfato y, en una ocasional charla con la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, esta le dijo que se hiciera el test.

Dejá tu comentario