Leído

AISLADO EN UN HOTEL

Willy Torre, el cura de la Villa 31, tiene coronavirus

Mar, 02/06/2020 - 1:18am
Enviado en:
Por Urgente24

El párroco de la Villa 31 y miembro del equipo de curas villeros, Guillermo "Willy" Torre, dio positivo en el test de coronavirus y fue aislado en un hotel porteño, ya que evoluciona con síntomas leves. Tras la confirmación, fueron hisopados miembros de su equipo de trabajo.

Guillermo Willy Torre, párroco de la Villa 31, tiene coronavirus.
Contenido

El párroco de la Villa 31 y miembro del equipo de curas villeros Guillermo "Willy" Torre tiene coronavirus y fue aislado en un hotel porteño, ya que evoluciona con síntomas leves.

Al conocer su diagnóstico, las autoridades sanitarias de la Ciudad hicieron el mapeo de contactos estrechos y también fueron hisopados miembros de su equipo de trabajo, que cumple funciones junto a él en el barrio. Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de esos hisopados.

Torre trabaja en el Barrio 31 el más afectado por el COVID-19 de la zona metropolitana, en el que hasta este fin de semana se detectaron más de 1.200 casos. Desde hace 21 años, y junto a un equipo multidisciplinario, ayuda a los jóvenes y adultos a superar las adicciones y se involucra en las demandas de la comunidad para brindarles una asistencia que va más allá de lo espiritual.

Según Clarín, Torre sintió el sábado síntomas de gripe, pérdida de gusto y olfato y, en una ocasional charla con la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, esta le dijo que se hiciera el test.