DINERO El aumento del transporte público (40%) pasa a 2023 La suba de tarifas en el transporte público del AMBA estaba pensada para diciembre. El incremento del 40%, se aplicaría a principios de 2023.
ECONOMÍA Servicios públicos: Todos financiamos el AMBA (el caso AySA) La distribución está a cargo de las provincias, pero varias empresas reciben subsidios nacionales para su funcionamiento. Tal es el polémico caso de AySA.
ACTUALIDAD Meteorólogos auguran lluvias en casi todo el país, no AMBA El clima resulta variado según las regiones pero los meteorólogos afirman que será tarde o noche de lluvias en gran parte del país, no AMBA.
ACTUALIDAD Arranca el paro de colectivos en todo el AMBA Un paro de colectivos afectará a todas las líneas que circulan en el AMBA. Arranca este jueves y se extenderá hasta el lunes 15/08.
ACTUALIDAD Aumenta el transporte en AMBA pero estallaron las provincias Tras el anuncio del aumento del boleto en el transporte público en AMBA, fueron los del interior quienes salieron furiosos a quejarse en redes.
ACTUALIDAD Colectivos: Tras reducir frecuencias hablan de "paro total" Con los colectivos que funcionan en el AMBA circulando con frecuencias reducidas al 50% la pregunta es cuándo se normalizará la situación o empeorará.
ACTUALIDAD ¿Qué colectivos no funcionan hoy, 19 de julio? Este martes comenzó la medida de fuerza dictada por los colectivos que circulan por el AMBA, pero de qué consta esta decisión. ¿Puede haber paro total?
ACTUALIDAD Colectivos reducen el 50% del servicio en el AMBA La CEAP anunció la reducción del 50% del servicio de colectivos en el Área Metropolitana por un supuesto atraso en el pago de los subsidios a las tarifas.
ACTUALIDAD Boleto federal: Proyecto para cortar la "fiesta" del AMBA El proyecto de Boleto Federal fue presentado en el Congreso. Es un texto conjunto entre el PJ y Juntos por el Cambio que apunta contra el AMBA.
ACTUALIDAD Boleto federal: Córdoba, Mendoza y Tucumán apuntan al AMBA El proyecto de boleto federal fue finalmente presentado en el Senado por tres legisladores de esas provincias. Buscan cuestionar los subsidios del AMBA.