ACTUALIDAD portón > inseguridad > La Plata

LA PLATA

Violento robo: Destrozaron el portón y balearon al perro

Dos delincuentes menores de edad rompieron el portón de una casa con su auto para robar, agredieron a una mujer. Huyeron cuando se activó la alarma.

El sábado pasado un violento episodio de inseguridad arruinó la noche del barrio platense de Ringuelet cuando dos jóvenes menores de edad que circulaban en un auto robado tiraron abajo el portón de una casa e ingresaron con la intención de robar.

Los delincuentes no dudaron en destruir el portón de la cochera hasta que, finalmente, cedió. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la casa.

Dentro de la residencia, con su entrada principal en la calle 3 y el garaje ubicado en la calle 518, se encontraban durmiendo una mujer y su hija, quienes al escuchar el ruido activaron la alarma de seguridad. Según testificaron algunos vecinos, la joven logró escapar para pedir ayuda, mientras que su mamá se quedó dentro de la casa.

USAN EL AUTO COMO ARIETE PARA ROBAR - ASALTO A UNA MADRE Y SUS TRES CHICOS - #REC

En ese momento los ladrones arrastraron a la mujer por el suelo y la golpearon. Lamentablemente, también le dispararon al perro de la familia ante la bronca porque comenzó a sonar la alarma.

Ante la posibilidad de ser atrapados los delincuentes debieron irse y, en su huida, apuntaron con su arma contra un hombre que volvía de hacer mandados, informaron los vecinos. Luego de una persecución policial, los efectivos lograron detener a los sospechosos, quienes se reveló son menores de edad.

Además, lograron secuestrar el vehículo, junto con una réplica de arma de fuego del tipo Glock 9 mm de color negra. La investigación del caso quedó a cargo de la UFI Juvenil Nº 2 de La Plata.

------

Más contenido en Urgente24:

Tarjetas de crédito en alerta: Tarifazo de Visa y Mastercard

Parece un pueblo de Europa pero está escondido en Argentina

Shakira toma medidas drásticas respecto a la sesión Nº 53

Fijan cupos de venta de combustibles en estaciones de servicios

Mercado Pago no cede: ¿Qué pasará con la normativa del BCRA?