ACTUALIDAD Omar Perotti > Rosario > inseguridad

HARTOS DE LA INSEGURIDAD

Violento escrache a Omar Perotti en Rosario

El gobernador Omar Perotti sufrió un violento escrache en Rosario. Tuvo huir del lugar entre gritos, insultos y agresiones. Ya circulan los videos en internet.

Al grito de "asesino, que se vaya", cientos de personas le hicieron un violento escrache al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

El escrache ocurrió durante una movilización para pedir justicia por el arquitecto Joaquín Pérez, asesinado la semana pasada en Rosario durante un robo.

Según trascendió, en el Monumento a la Bandera había una manifestación por la inseguridad realizada espontáneamente por los vecinos, protesta a la que se acercaron el gobernador Omar Perotti y intendente Pablo Javkin.

“Asesino”, “Sos una basura”, “Que se vayan”, “Delincuentes”, fueron algunos de los gritos e insultos de una sociedad enardecida y harta de la inseguridad que azota a Rosario.

Entre empujones, el gobernador santafesino fue retirado por algunos agentes policiales, y en los videos que circulan en redes sociales el enojo de la gente fue porque aseguraron que Perotti "fue a hacer política".

“Caradura, te venís a hacer la víctima desgraciado, nos están matando como moscas, venís a buscar votos ahora”, se escuchan entre los gritos de los vecinos en los videos donde quedó registrado el escrache.

https://twitter.com/U24noticias/status/1453516318385246208

Por qué protestaban:

Sucede que los vecinos organizaron una manifestación por la inseguridad desbordada que hay en Rosario.

El último caso que se conoció y causó indignación fue el de Joaquín Pérez fue asesinado de tres balazos en el barrio Arroyito de la ciudad de Rosario.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:50 del martes de la semana pasada, cuando el arquitecto llegó a una cochera ubicada para guardar su vehículo.

En el lugar, fue abordado por asaltantes que le dispararon tres balazos y escaparon con el auto. Pérez, quien recibió dos heridas en el pecho y una en la pierna, alcanzó a correr unos 200 metros hasta la puerta de su casa, donde murió desangrado.

https://twitter.com/RubenDGomez/status/1453518996964323337

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario