ACTUALIDAD > Teorías conspirativas > Video en Olivos > cumpleaños en Olivos

CUMPLE DE FABIOLA

Teorías conspirativas inundan Twitter por el video en Olivos

Una nueva filtración en Olivos generó todo tipo de debates y teorías conspirativas en redes sociales sobre quién difundió la información.

El "Olivos Gate" parece que no tiene fin, y ahora, no sólo circulan las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez, sino que se filtró un video en Olivos de la misma celebración, que de inmediato generó en redes sociales una ola de teorías conspirativas en torno a la nueva filtración de la quinta presidencial.

Medios oficialistas como El Destape o la TV pública, difundieron un video en el que se la ve a la primera dama con sus amistades celebrando su cumpleaños. Casi de manera inmediata, las teorías conspirativas empezaron a inundar la red social Twitter, que se caracteriza por mantener siempre un amplio y extenso debate político entre militantes, ciudadanos comunes y hasta "trolls".

Una de las suposiciones que se repitieron en la red social fue que la filtración de ese video en Olivos fue obra del Instituto Patria. "¿Ya entendieron? ¿Quién lo publica en exclusiva? EL DESTAPE Es decir, el Patria... ¿Nadie pensaría que Ella está detrás no..? Si hasta lo cuida...", fueron algunos mensajes que circularon en las redes, haciendo referencia a que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estaría detrás de la maniobra.

Esta nueva filtración, respecto al cumpleaños en Olivos, muchos consideraron en Twitter que está vinculada de forma directa con alguien del Gobierno nacional, como parte de una supuesta estrategia para así, evitar seguir salir perjudicados en imagen y credibilidad y sobre todo, en época de elecciones.

"El mismo gobierno filtró El Video a través de un medio amigo como es El Destape porque temía que el periodismo lo difundiera más adelante, más cerca de las elecciones", dijo la periodista Guadalupe Vázquez, quien fue la periodista (LN+) que publicó la primicia de la foto del cumpleaños en Olivos e hizo que estallara el escándalo.

Otro que salió al cruce, con esa misma teoría, fue el diputado nacional Mario Negri, que en su cuenta de Twitter publicó:

"Quisieron anticiparse a que el periodismo publicara el El Video y se lo dieron a un medio K. Lo único que confirman es que el Presidente participó de la cena con otras diez personas en la etapa más dura de las restricciones. Hasta un plato para él hay en la mesa. Cinismo al palo", disparó el diputado cordobés.

También opinó al respecto el candidato a diputado nacional, Facundo Manes, pero que lejos de opinar respecto a una teoría conspirativa, se quejó y dijo que le parece "una vergüenza" lo ocurrido.

"Al final, es como me decían en Salto. La honestidad no se aprende, flaco. La traés o no la traés… Vergonzoso El Video. Realmente vergonzoso", sentenció.

"El destape web lo publicó porque ya estaba dando vueltas en muchos lados y no querían q la oposicion diera la primicia. La pongan ellos o montoto el video es nefasto... Episodio 2: Alberto instaladísimo. Nos mitió y queda absolutamente comprobado. Y la teoría de VHM fue un cachivache que se descascaró... Lo que enseña El Video es que Dylan es el único que respeta distancia social y les ladra a estos perejiles para que se dejen de romper el protocolo... Ahora habrá que ver de dónde salió el que difundió el video, con quién salió Roberto Navarro, o si se acostó con alguien del gobierno para revisarle el teléfono… Ah, no? No, claro, Roberto Navarro no es mujer… Mala mía", fueron otros de los mensajes que se leyeron en la red social.

https://twitter.com/guadavazquez/status/1428101429328232454
https://twitter.com/marioraulnegri/status/1428110374138793994
https://twitter.com/TrovatoMarceIoA/status/1428094812150976519

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario