ACTUALIDAD temperatura > AMBA > Sol

FIN DE SEMANA

Sube la temperatura con aroma de verano

Se acerca un lindo fin de semana de buenas temperaturas en el AMBA sin lluvias, con mucho sol que se prolongará hasta el martes.

El jueves cargado de nombres famosos ubicados o apunto de ubicar en cargos públicos, cierra con aire fresco llegado del noroeste, hasta los 25 grados de temperatura casi de verano, pero sin molestar. Se acerca un fin de semana a pleno sol en el AMBA.

Cómo estará el clima en el AMBA

Para el viernes se espera un leve descenso de temperatura por la llegada de aire fresco. La mañana mostrará viento moderado desde el sudeste, cielo parcialmente cubierto por nubes altas y mínima de 14ºC.

Horas más tarde sobre el mediodía entrará aire fresco desde el este para mantener el termómetro cercano los 25ºC para llegar a un tarde tibia, digamos.

El viernes ofrecerá un cierre estable, con viento moderado y cielo ligeramente nublado dentro de un ambiente muy agradable hacia la noche.

Cómo estará el clima el sábado

El fin de semana abrirá con un sábado agradable, muy tranquilo, que mostrará viento templado y cielo algo nublado por la mañana.

Esperamos que la veleta gire al este para que el aire freso que ingrese desde el río modere el termómetro para sentir una tarde de sol y calor suave con máxima de 26ºC, ideal para planificar actividad al aire libre y poder disfrutar del sol sin padecer el calor intenso.

La noche llegará para disfrutar si hay algo en agenda externa

images.jpeg
La temperatura no será tan alta como agradable en las próximas horas 

La temperatura no será tan alta como agradable en las próximas horas

Cómo estará el clima el domingo

La jornada que fe católica dedica al Señor y la oración será de los que pregonan las voces veraniegas. El viento norte más el rey sol nos pondrá frente a notable apreciación térmica.

Los modelos auguran cielo despejado por la mañana, con viento moderado y mínima de 17°C. Si alguien considera almorzar afuera que lo haga y si es cerca de lugares frescos mejor. Dicho de otra manera mucho sol hasta llegar casi a 30 grados.

Así las cosas se acerca un lindo fin de semana de buenas condiciones meteorológicas, sin lluvias, con mucho sol y calor suave que se prolongará hasta el martes con estimados 31 grados

Más contenido en Urgente 24

Yanina Latorre aniquila a Dady Brieva por sus comentarios

AFIP modifica altas laborales: Detalles del nuevo sistema

Cuenta DNI presenta nuevo beneficio: Cómo aprovecharlo

La miniserie de 7 capítulos que marca tendencia en Netflix

Dejá tu comentario