ACTUALIDAD clima hoy > Argentina > alerta

VIERNES 25/11

Sol y buen clima hoy en casi toda la Argentina

La Argentina muestra un modelo de mucho sol en gran parte del país. La diferencia estará en la Patagonia sur que tendrá fuertes vientos.

Gran parte del país el clima hoy estará marcado por altas temperaturas que incluyen las mínimas, donde los indicadores rojos y naranjas predominarán, todas por arriba de los 30°, no así en la Patagonia que tocarán los 19 grados. La zona comprendida por la mitad sur del Chubut, Santa Cruz. Ushuaia registra alerta por viento.

Clima hoy en Argentina. Cómo estará el AMBA

El AMBA seguirá con temperaturas altas pero no tanto cómo el jueves, la diferencia se verá desde las primeras horas de la noche la llegada de viento del Este enfriará las superficies al esconderse el sol, por esa razón, la mínima partirá de los 19 hasta llegar a los 29°. La mañana y la tarde tendrán sol, estarán agradables. Sobre la noche volverán las nubes.

campo-y-sol.webp
El sol acompañará todo el fin de semana

El sol acompañará todo el fin de semana

Clima hoy en Argentina: Cómo estará en el NOA

Los indicadores rojos y predominarán en el NOA. En Jujuy y Salta, las temperaturas estarán entre 31 de máxima y 14° de mínima, con cielo parcialmente nublado. Santiago del Estero con mucho sol tendrá una máxima de 37, Tucumán 36 grados en la punta superior y 18 en la inferior, las dos provincias tendrán cielo algo nublado como Catamarca donde la mínima estará en los 25 grados y la máxima en 38. La Rioja experimentará 38 de máxima y 21 de mínima con cielo algo nublado.

Clima hoy en Argentina: Cómo estará en el NEA

Entre Ríos tendrá un lindo viernes con sol, máxima de 37 y mínima de 20 grados, más arriba, Corrientes verá 34 de máxima y 18 de mínima, cielo apenas nublado. Formosa disfrutará del mismo cielo con valores entre 32 y 17 grados. Misiones será diferente, todo sol, máxima 33, mínima 18 grados. Chaco compartirá las condiciones con Formosa.

Clima hoy en Argentina: Cómo estará el Centro

Mucho calor en Córdoba la máxima rondará los 40 y la mínima los 23 grados. Cielo mayormente nublado. Santa Fe no estará exenta de los valores de sus vecinos 37 y 20 para las dos puntas, pero con cielo despejado.

El sol primará en toda la Provincia de Buenos Aires con 16 ° de mínima y 30 ° de máxima. Las condiciones cambiarán en el extremo lindero con la Patagonia donde encontrarán cielo mayormente nublado y un mínima de 13 grados. La Pampa, comprobará cielo mayormente nublado con temperaturas más bien altas 33 y 15 grados de mínima.

Clima hoy en Argentina: Cómo estará Cuyo

En Cuyo destaca San Juan donde la máxima estará en los 39 grados y la mínima en los 21° con pocas nubes que compartirá con Mendoza donde las temperatura rondarán los 22 y 37 grados. Las temperaturas en San Luis serán muy parecidas a las mendocinas, cielo con más nubes que su vecina viñatera, pero de lluvia ni hablar.

Clima hoy en Argentina: Cómo estará en la Patagonia

El sur patagónico esta bajo alerta por viento. La mínima partida de los 6 grados en Ushuaia, 8 en Malvinas, y 18 en el extremo norte tocando el Neuquén. Las máximas tendrán un piso de 13 en Ushuaia y de allí en más comenzarán a subir hasta los 32 de Viedma y 34 grados del Neuquén. El cielo se presentará algo nublado a nublado en las ciudades mayormente pobladas. No se esperan lluvias.

Así estuvo la noche en el AMBA

https://twitter.com/FerConfe/status/1595820432166461441

Más contenido de Urgente24

CSJN, Nación y coparticipación: Lorenzetti en la mira

Luis Juez escrachado por el FdT: "Te voy a romper la cara"

Planes Sociales: Se sumó otro fiscal y hay liberales progres

Aumento a legisladores: La Izquierda, en contra (pero sin éxito)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario