Leído

NUEVO INTEGRANTE

Se agranda la familia de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Mie, 17/06/2020 - 12:15am
Enviado en:
Por Urgente24

La familia presidencial argentina se agrandó y este martes 16/06 fue presentado el nuevo integrante a través de las redes sociales. En la imagen se observa al presidente Alberto Fernández y la nueva integrante que ocupará un lugarcito en la Quinta de Olivos.

La familia presidencial tiene nuevo integrante.
Contenido

El presidente de la nación le dio la bienvenida a la quinta de Olivos a su tercera mascota.

“Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila”, escribió Alberto Fernández en la cuenta verificada que le creó a Dylan, su perro que, en su biografía, se presenta como “un collie nacional y popular”

En junio del año pasado Dylan tuvo una camada de cachorros entre los que nació Prócer, la segunda mascota del presidente, y ahora, con esta nueva camada de cuatro cachorros, llegó Kaila.

 

Además, luego de publicar las primeras dos fotos de la cachorra, el presidente de la nación, compartió la publicación en su propia cuenta de Instagram.

Se trata de una cachorra tricolor que ya tiene su propia cuenta de Instagram con más de dos mil seguidores en la que dice: “KAILA 🐾. Hija de @dylanferdezok y hermana menor de @procerfernandezok“. ¿A quiénes sigue? Solo a tres contactos: El de Dylan, el de Prócer, y el del propio Alberto Fernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila! ♥️🍼

Una publicación compartida de DYLAN 🐾 (@dylanferdezok) el