SOCIEDAD

CORONAVIRUS

Internaron a Patricia Bullrich tras contagiarse Covid-19

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se encuentra, por una cuestión "de protocolo", en el Centro Medicus Azcuénaga. Aseguró que se siente "bien" y que se está cuidando.


La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció ayer que dio positivo en coronavirus y dijo que se encuentra "bien" y "cuidándose".

Aseguró que "espera" seguir de esa manera y agradeció los llamados y los mensajes de "apoyo".

"Soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que, evidentemente, en algún momento me lo pesqué", contó la dirigente opositora a través de un video publicado en sus redes sociales.

Por una cuestión "de protocolo" se encuentra internada en el Centro Medicus Azcuénaga.

Bullrich fue una de las dirigentes macristas que convocó y participó de la marcha anticuarentena del 17A.
 
En medio de los manifestantes, Bullrich se había bajado del vehículo que la trasportaba para dejarle un mensaje al presidente Alberto Fernández, que luego publicó en sus redes sociales.

"Vengo a decirle al Presidente que puede que la cuarentena no exista para él, pero sí existe para miles de trabajadores que están pasándola mal por estar sin trabajar. Me hubiera gustado mayor comprensión", afirmó.

La ex ministra de Seguridad se suma así a la creciente lista de dirigentes políticos que contrajeron coronavirus en un contexto de aumento sostenido de contagios en la población general.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario